Asunto:[redluzargentina] “El Enneagrama” Talleres de Autoconocimiento y F ormación
Fecha:Martes, 10 de Febrero, 2009  12:38:06 (-0300)
Autor:Ana Sabez <ana.sabez @.....com>

Querida Amira:

Te agradezco si me ayudás a difundir la información de este taller a través la Red de Luz Argentina.

La persona que lo dicta tiene una sólida formación, estudió con un sacerdote (creo que benedictino) en Cordoba.

Además de la formación específica, ella incluye ejercicios con técnicas complementarias.

Te escribo este correo con copia a ella para que queden en contacto y pueda utilizar este medio, tanto para enviar como para recibir noticias de la Red.

Graciassssssss y un abrazo gigante !!!. Ana

Talleres de Autoconocimiento y Formación:

"El Enneagrama"

Para un mejor conocimiento de nosotros mismos.

Nos ayuda a descubrir nuestras debilidades y fortalezas.

 Primer nivel: se dictará los días sábados 21 de Febrero, 7, 14 y 21 de Marzo, de 10 a 12 hs.

Lugar: Salón rosa del Colegio "Padre Claret", Sobremonte 479, ciudad.

Inversión Primer Nivel Completo: $80, incluye material (fotocopias del libro que utilizaremos en ambos niveles).

Informes e Inscripción

hasta el día 18 de Febrero, comunicarse con

Stella Maris Pelayes

 TEL: (0261) 4283120

e-Mail: stella.maris.pelayes@gmail.com

MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR