Asunto:[RedLuzArgentina] Taller de Constelaciones Familiares - domingo 15 de marzo en Buenos Aires
Fecha:Martes, 10 de Marzo, 2009  13:08:35 (-0200)
Autor:Trixie Moura <trixiemoura @.......com>

CAMPO ESENCIAL
Un Espacio para el Alma
Taller de Constelaciones Familiares

en Buenos Aires
domingo 15 de marzo
de 16 a 20 hs.

...¨El amor llena lo que el orden abarca.
El uno es el agua, el otro el jarro.
El orden recoge, el amor fluye.
Orden y amor se entrelazan en su actuar.
Como una melodía, al sonar,
se guía por las armonías,
así, el amor se guía por el orden...¨

Bert Hellinger

Una invitación a recuperar el orden familiar para
que el amor pueda fluir y alcanzar plenitud en nuestra vida.

Consteladoras:
Trixie Moura
Marilú Haramburu
Grace Tulián

INSCRIPCIÓN PREVIA
por mail o teléfono
Tel: 1563780182 / 4801 6546
Mail: info@campoesencial.com.ar
Web: www.campoesencial.com.ar

El nuevo Messenger es más personalizable que nunca ¡Conocelo y conseguí el tuyo!

Hay un nuevo Messenger que tenés que conocer... ¡Mirá las novedades!