Asunto:[RedLuzArgentina] Nuevos proyectos de "Encender la Rejilla"
Fecha:Viernes, 20 de Marzo, 2009  09:43:52 (+0100)
Autor:margarita <mgrojas @..........net>

Queridos amigos,

Para todos aquellos que participamos aquel 17 de Julio del 2007 en la gran meditación mundial de "Encender la Rejilla" (y fuimos millones alrededor del mundo), me complace adjuntarles a continuación la comunicación recibida de Shelley Yates, que vuelve con nuevos proyectos, que nos ha sido traducida el español por nuestra queridísima amiga Maria Luz Martin.

Al acceder a la página web http://www.firethegrid.com a partir del día 28, nos iremos informando de lo nuevo que tiene que transmitirnos Shelley y estar con ella como estuvimos aquel 17 de Julio.

Un abrazo para todos y muy feliz fin de semana.

Margarita Garcia

"Traducido al Español por:

Maria-luz Martin – lzmartin@hotmail.com

2009/3/18 Enciendan la Rejilla <info@firethegrid.org>

"El mensajero prosiguió su camino llevado tan solo por una profunda comprensión de que escritas sobre el pergamino en su mano, había palabras más preciosas para la humanidad que su mismísima vida...” - Bradfield

Queridos Amigos de Enciendan la Rejilla,

 Desde el principio de los tiempos hemos tenido mensajeros que  trajeron mensajes de la Fuente Divina a oídos de la humanidad. Se me dieron instrucciones para ser dicho mensajero para el evento del 17 de Julio del 2007 denominado “Enciendan la Rejilla”. Yo seguí las instrucciones al pié de la letra, y nosotros como un grupo de humanos, conseguimos encender nuestra rejilla de la tierra. Ella re-energizó el campo alrededor de nuestro planeta y catapultó a la humanidad en una dirección diferente. Conjuntamente, hemos logrado una proeza tremenda en nuestra unidad.

Desde aquel memorable día, Yo he permanecido bastante silenciosa; y ahora estoy lista para compartir lo que he estado haciendo durante este último año y medio. Sepan siempre que tan solo soy el mensajero, y a menudo, como antaño pasaba tanto, el portar un mensaje drena el cuerpo humano y nuestro propio campo de energías.

He estado haciendo el camino de un viaje largo de vuelta a mí misma. He estado sanándome y haciéndome más fuerte para ser capaz de repuntar esta directriz donde la dejé en su momento. Durante los últimos 18 meses, he estado luchando con la mente, el cuerpo, y con la conexión espiritual. Ello ha resultado ser un esfuerzo que valió la pena. Estoy en plena forma física. He perdido 90 libras de peso, y he ganado en seguridad, lo cual me hacia gran falta. Me he desprendido de capas de dudas e incredulidad. Soy fuerte en este nuevo entorno de salud física y conexión espiritual. Mi vida está plena y es maravillosa. Tengo amigos geniales y una familia que me apoya. Soy feliz. Estoy grandemente bendecida.

Traigo conmigo ahora un nuevo mensaje. Vengo a ustedes humilde y preparada para seguir. Me quedan muchas instrucciones para compartir con el mundo. Instrucciones que elevan y mantienen su campo vibratorio de frecuencia personal. Instrucciones para ayudarnos con estos grandes tiempos de transición; una manera de hacer más llevadero el camino.

A continuación, vendrán una serie de mensajes para la gente en la tierra. Vienen desde una fuente de energía colectiva cuyo único deseo es vernos a todos bendecidos tan abundantemente como lo estoy yo. Me han dado las indicaciones, y el 28 de Marzo enviaremos la próxima serie de instrucciones en el sitio web de “Enciendan la Rejilla”.

Annie y Bradfield han apoyado mi regreso con fe inquebrantable. Ellos han permanecido confiados a mi lado a lo largo de mi viaje más difícil, y les amo, y  se lo  agradezco a ambos públicamente aquí, porque sin ellos no hubiera acontecido “Enciendan la Rejilla” bajo ningún concepto. Por ello, gracias a ambos desde el fondo de mi alma. Os amo. También desearía mencionar que ellos, Annie y Bradfield, sufrieron a consecuencia de no haber podido llegar a ustedes para prestarles ayuda durante mi tiempo de ausencia. Dado el hecho que desde el primer día, Bradfield permaneció categórico a cerca de que el sitio web “Enciendan la Rejilla” estaba ahí solo para contener mis palabras y las instrucciones que yo había recibido directamente de mis amigos de Luz. Y por consiguiente, en su silencio, ellos estaban honrando esta misma integridad dentro de la dificultad que ello conllevaba. Ambos quieren que todos ustedes sepan que atesoran enormemente su maravilloso apoyo al respecto de su música, y de de las relaciones que han  ido construyendo con tantos de ustedes.

Yo estoy preparada, pero también les pido algo a aquellos a los que he hecho daño o decepcionado, todo ello bajo un prisma de máxima humildad en el que me encuentro. Yo les estoy pidiendo su apoyo, apoyo de los mensajes de amor, apoyo para compartir las instrucciones físicas para ayudarnos con la elevación de nuestros campos individuales. Esto, en esencia, elevará el campo del planeta por entero.

¿Porqué hacer esto?, preguntan ustedes.

La respuesta es para ayudar a hacer más fácil la transición hacia unos nuevos tiempos.

Al solicitar humildemente su apoyo al respecto de “Enciendan la Rejilla” y de sus proyectos derivados, yo les prometo con mi mejor y más pura intención, caminar siempre en la luz, y presentar la verdad de la mejor manera en que yo pueda hacerlo; sin importar qué forma pudiese tomar. Soy una ferviente servidora de “Enciendan la Rejilla” y de todos los otros esfuerzos que me han sido dados a conocer.

Yo recuerdo ahora quien soy y porqué he venido esta vez. Estoy dispuesta y abierta a dejarme llevar. Me entrego para ser orientada y para representar el papel asignado para entregarles el mensaje.

 Yo no puedo decir como se divisará el futuro; ni tampoco puedo acabar enredada en los detalles de “como” yo o cualquiera de nosotros hará que ocurra algo. Simplemente elijo aparecer y anunciar mi disponibilidad. Sé que seré guiada.

Gracias, gracias, gracias, mis queridos amigos por todo su apoyo anterior. Cualesquiera que sean las sendas que elijamos tomar, yo las honraré. Les amo a todos mucho, y siento haber desaparecido de sus vidas. Era necesario que me retirase para convertirme en quien soy hoy día.

Por ello, de nuevo les digo que si mi mensaje resuena con lo que ustedes conocen como la verdad (como ocurrió con las directrices originales de “Enciendan la Rejilla”). Por favor, únanse a nosotros en 28 de Marzo en el sitio web actualizado de “Enciendan la Rejilla” donde yo compartiré los detalles sobre la próxima fecha de energía mayor, y de lo que venga a continuación. http://www.firethegrid.com

También estaremos compartiendo con ustedes muchos de los miles y miles de testimonios que recibimos desde el 17 de Julio del 2007 en adelante. Estas son palabras preciosas verdaderamente para mi ya que se trata de sus palabras. Se trata de sus propios relatos y experiencias que describen como vivieron ustedes la meditación de “Enciendan la Rejilla”.

Tenemos mucho que hacer para compensar por el tiempo perdido, pero con la Fuente Divina dirigiendo tan benévolamente, se encuentra todo alineado con el Orden Divino.

Grandes abrazos,

Samoiya Shelley Yates