Asunto:[RedLuzArgentina] Sanar con la sabiduría del OTOÑO
Fecha:Miercoles, 11 de Marzo, 2009  00:53:02 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Sábado 21 de Marzo

Tarde de Sanación

de 14:30 a 18:30 hs.

De la mano de las profundas ENERGÍAS PURIFICADORAS del

OTOÑO y la poderosa combinación de Técnicas  Orientales

que reúne OKIDO...

... Te invitamos a participar de una

 TARDE DE ARMONIZACIÓN

en la cual equilibrarás CUERPO, MENTE y EMOCIONES...

... y en forma amena y holística

¡¡¡ Ayudarás a tu ESPÍRITU a recuperar toda su ALEGRÍA VITAL !!!

Nos enfocaremos  en el elemento METAL

que corresponde a esta especial época del año

y que rige nuestros pulmones e intestino grueso:

"El buen funcionamiento de los PULMONES

-considerados 'el abrigo del ALMA'-

es esencial para que podamos asimilar la energía del aire y

transformarla en ENERGÍA VITAL,

mientras que la correcta función del INTESTINO GRUESO,

es un requisito básico para mejorar nuestra AUTOCONFIANZA."

Despediremos la tarde con una MEDITACIÓN GUIADA,

acompañada con los Sonidos Sanadores de los CUENCOS,

permitiendo a sus amorosas vibraciones cristalinas

reordenar eficazmente...

 ¡¡¡ NUESTRA NUEVA FRECUENCIA ENERGÉTICA !!!

Dictan el taller: Teresa A. Morón y Graciela S. Fidis

La cita es en nuestro Dojo:

 MENDOZA 2175, 1° "4"- Bs. Aires

Valor: $ 70.-

Vacantes Limitadas ..