Asunto:[RedLuzArgentina] Meditación y activac ión Gaiado n Heart de l equinocc io 2009. D ia mundial del agua.
Fecha:Lunes, 16 de Marzo, 2009  19:55:41 (+0000)
Autor:MARIA INES BALLARIO <minesba58 @.......com>

Domingo 22 de marzo de 2009. DE 10 a 12 hs.

Meditación y activación Gaiadon Heart del equinoccio 2009 y ceremonia de codificación de Agua con Crystal Bowls (Cuencos de Cuarzo) en el Día Mundial del Agua.

A las 10 hs.

 Lugar de encuentro Playa La Balandra, Río de La Plata, Berisso, Bs As, Argentina.
(o en mi casa hasta las 9.30 hs: 173 norte nº 458 entre 31/32).

Comuniquénse para organizar el traslado de los que no tienen autos, yo puedo llevar 4 en la camioneta y cuencos.

Traigan sillitas, lonas, agua para codificar, velitas,  flores, etc..

Costo: una sonrisa y muchos abrazos!!!

Contacto: María Inés Ballario, Gaiadon Heart Master.

minesba58@hotmail.com
tel.:0221-4613081
tel.:011-48672561
*sms 0221-155694650

 www.yosoyelgaiadon.blogspot.com

maria inésgaiadonheart.

El nuevo Messenger es más personalizable que nunca ¡Conocelo y conseguí el tuyo!