Asunto:[RedLuzArgentina] REIKI ARCANGELICO-Seminario de equinoccio
Fecha:Domingo, 15 de Marzo, 2009  05:24:57 (-0300)
Autor:angelsolar33 <angelsolar33 @............ar>

Actividades Marzo 2007

Arcángeles Sanadores

Sistema de Armonizacióon y Canalizacioón Angelica

Equinoccio 2009

Seminario de formación de FACILITADORES

Balance de del 5 Elementos a través de los 5 Grandes Arcángeles de la Corte Celestial

Gabriel (Agua): Sanación emocional
Rafael (Aire): Sanación Mental-psíquica
Uriel (Tierra): Co-creación y Abundancia
Miguel (Fuego): Fé y Protección Espiritual
Metatrón (Eter) : Ascensión

Durante el seminario de equinoccio aprenderemos a canalizar las radiantes y amorosas energías Arcangélicas para nuestra Autosanación y la Sanación de otras personas. Los equinoccios representan portales a través de los cuales enormes cantidades de energía cósmica se precipitan sobre el planeta, permitiendo sanaciones espontáneas y profundas para el Alma.

Es abierto al público en general y no se necesita experiencia previa alguna.

21 y 22 de Marzo
de 10 a 18:30hs  (cita puntual 9:40)

Inversión: $500.- pesos

El seminario incluye: Manual, diploma y set de 6 cds. con todas las meditaciones Arcangélicas guiadas en castellano

 Inscripciones: (5411) 4553-4184

Melián 1825 - Belgrano R
Cap. Fed. Bs. As. - Argentina

angelsolar33@yahoo.com.ar

www.crystalbowlsla.com.ar

Ve, guarda y comparte lo que te interesa en = la red
Crear o visitar p=E1ginas a las que puedes a=F1adir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. =BFA qu=E9 esperas?
es.corank.com
<= /td>