Asunto:[RedLuzArgentina] Proyecto: Trabajo ad honorem para niños con autismo.
Fecha:Miercoles, 18 de Marzo, 2009  17:56:29 (-0700)
Autor:silvana pisari <spisari @.........ar>

Debido a la enorme cantidad de correos que estoy recibiendo de familiares de niños con autismo que NO tienen recursos, decidí comenzar a trabajar en un proyecto solidario para paliar esta situación.
De nuestra voluntad depende destinar UNA HORA semanal ad honorem para colaborar desde todos los campos, me refiero desde medicina alopática, homeopática, tratamientos conductuales, terapias alternativas y fundamentalmente espirituales.
Aquellos profesionales y terapeutas que estén de acuerdo con esta iniciativa y deseen colaborar, por favor, respondan este mensaje, que luego les envío más detalles... o escríbanme a mi correo personal spisari@yahoo.com.ar
Para quiénes no dispongan de una hora semanal que destinar a la solidaridad que Dios los ilumine.
Desde ya les agradezco su tiempo.

Saludos
Silvana

Yahoo! Cocina