Asunto:[RedLuzArgentina] Mensaje para los Encuentros Regionales Argentinos
Fecha:Sabado, 21 de Marzo, 2009  08:37:06 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Mensaje para los Encuentros Regionales Argentinos

Queridos hermanos de las  Redes de Luz

No alcanzan las palabras para expresar toda la emoción, cuando uno ve todas las maravillas del Amor y la multiplicidad de sus efectos.

Hoy se inician en varios puntos de nuestro territorio Encuentros Regionales de Luz, surgidos en la fructífera Mesa de Redes que protagonizamos en noviembre de 2008 en San Rafael..

Muchos en esa ocasión nos vimos las caras por primera vez, habiéndonos relacionado vía Internet. La propuesta de realizar Encuentros de la Red Luz Argentina, perteneciente a la Red Iberoamericana de Luz tomó una dimensión inesperada: en lugar de uno nacional y anual, como proponíamos, surgió la idea de fractalizarlos, llevando la Luz a diversos lugares para facilitar el acceso de la gente, sin mayores costos de viaje. La idea saló de la boca de nuestra querida hermana y maestra Ana María Fralliciardi, aunque en realidad hablaba el Espíritu. De allí en más, se aceleró el proceso y ahora tenemos esto que nos llena de gozo y plenitud.

Hoy se inician 3 Encuentros Regionales. Uno en Salta, con la labor comunitaria y muy provechosa, inicio de una Red social, que lleva adelante nuestra muy querida Juana Aliberti, todo corazón y entrega energética. El segundo (vamos de Norte a Sur por el territorio argentino) en Santa Fe, fiesta de luz, color y sonido, organizado por Marcela y Sebastián, nuestros muy amados ángeles musicales que nos acompañaron desde la primera hora en Uspallata 2007. El tercero en el Sur, en Comodoro Rivadavia, de la mano maestra de esa imponderable mujer, trabajadora incansable, sabia y amorosa Raquel Bratovich.

Salta, Argentina-21, 22 y 23 marzo- juanaaliberti@gmail.com
Santa Fe-21 y 22 marzo- espacioazul33@yahoo.com.ar
Comodoro Rivadavia-21 y 22 marzo- rbratovich@yahoo.com.ar

A todos los felicitamos y les deseamos lo mejor. La unión en la diversidad se afirma. Se reafirma la rejilla energética de la Madre Tierra. La Luz se agiganta. El Amor se expande.

Personalmente estoy con cada uno desde mi alma y mi corazón.

Esto es nada más que el primer paso. Faltan los próximos 4 y 5 de abril el Encuentro en Buenos Aires, organizado por la muy querida y eficiente profesional y amiga María Celia Janniuk, el de Cuyo, San Rafael, el 1 y 2 de mayo y el de Capilla del Monte, Córdoba el 17 y 18 de agosto organizado por nuestra hermana del alma Ana María Fralliciardi

Buenos Aires, Argentina-4 y 5 abril- regional.buenosaires@yahoo.com.ar  San Rafael-1 y 2 mayo- alicia.contursi@gmail.com  Capilla del Monte-17 y 18 de agosto- anamaria@aguilaazul.com.ar
Todos serán anticipos y preparatorios para el
II NACIONAL RED ARGENTINA que será en Mar del Plata los días 27, 28 y 29 de noviembre, a cargo de ese ser excepcional, la querida, sabia y alegre Irene Miceli
Mar del Plata, Argentina- 27, 28 y 29 noviembre-
irenemiceli@gmail.com

Estamos en Unión en la Diversidad, en servicio y en Amor y Luz.

Alicia Contursi

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable