Asunto:[RedLuzArgentina] 3er Aniversario de la Casa de la Red - Mexico
Fecha:Sabado, 21 de Marzo, 2009  10:52:22 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

Querid@s herman@s:
La posibilidad de construir juntos una plataforma virtual que intercomunique y divulgue los esfuerzos de la sociedad civil organizada por lograr un país y un mundo más justo y solidario tuvo en la World Wide Web, que cumplió hace unos días 20 años, una de sus primeras manifestaciones de concreción y factibilidad, y en la Red Iberoamericana de Luz, que cumple 13 años en 2009, el primer emprendimiento exitoso de cruce de información entre diferentes redes que antes no se veían las unas a las otras: ambientalismo, tradiciones, pacifismo, espiritualidad, economía solidaria, altermundismo, derechos humanos, mujer, cultura, arte sagrado, filosofía, humanismo, salud integrativa, chamanismo, comunicación social, tercer sector y otros 80 universos de trabajo.
La plataforma ciberespacial, según el plan, se torna cada día más concreta al precipitar y diseminar en la tercera dimensión los centros holísticos y culturales en toda Latinoamérica y el planeta que socializan esa información compartida multidireccional y multidimensionalmente en las redes. Este es el caso de Casa Atzingo-La Casa de la Red, en Cuernavaca, Morelos, México, que este próximo domingo 22 de marzo, en pleno equinoccio, cumplirá tres años de vida.
Creemos que el gozo y la alegría son consustanciales a nuestra labor. Gracias por acompañarnos en este camino.
Saludos fraternales!
Be in JOY!
Ricardo Ocampo

Ppd- Compartimos con entusiasmo contigo en este aniversario número 3 el mandala armonizador que nos diseñó canalizado para La Casa de la Red nuestro querido y talentoso hermano Latif (nuevarmonia.blogspot.com) con el número 13 repetido involuntariamente cuatro veces (52!) en sus entrañas: el décimotercer aniversario de la RedLuz, el número de letras de lacasadelared, el número de letras de mi nombre (también lo ha querido personalizar hacia mi, generosamente) y el número cósmico sagrado maya-femenino-lunar. La luna es mi planeta regente por ser cáncer de signo zodiacal. Gracias Latif!! Gracias a tod@s por reproducirlo, meditarlo e incluirlo en los enlaces de sus páginas web!

--
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
TODOS LOS RECURSOS
lacasadelared.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
googlegroups.com/group/mexicoenconciencia
DIA DE LA TIERRA 2009
Organiza tu evento en abril!:
diadelatierra.blogspot.com
insigniasaztecas.org
Te presento a mi madre:
aurora-m-ocampo.blogspot.com
Separa, reduce, recicla!:
fundacionpuntoverde.blogspot.com
RECOMENDAMOS
mind-surf.net/drogas
espiritualidadypolitica.blogspot.com
eloraculodelasdiosas.blogspot.com
googlegroups.com/group/sertierra
googlegroups.com/group/culturalternativa
manantialcaduceo.com.ar
aztlan.org.mx
Pando: La verdad detras del espejo:
youtube.com/watch?v=yB-IzJV1qKM
Salta 2009-Argentina-Marzo-Luz:
youtube.com/watch?v=ey6IlSI2UGw
SOMOS HERMANOS DE LA
RED IBEROAMERICANA DE LUZ:
Audiovisual y fotos San Rafael 2008
Primer Encuentro Argentino de Luz
www.redluzargentina.com.ar

[Adjunto no mostrado: La Casa de la RED blog.png (image/png) ]