Asunto:[RedLuzArgentina] Invitacion Jornada Holistica "Semilla Sagrada" - BUENOS AIRES!
Fecha:Viernes, 27 de Marzo, 2009  12:14:25 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

De: agustín guzmán <kollasuyu@yahoo.com>
Fecha: 26 de marzo de 2009 9:25
Para: comunidadtawantinsuyu

Que tal estimados, les paso la data del proximo evento en Semilla Sagrada, en Buenos Aires, demas esta decir que el que no puede pagar, me avisa y se viene igual aportando lo que pueda a conciencia... el dinero no es un impedimento para asistir... Retransmitan el presente a quienes crean pueda interesarle.

Saludos, Paz.

Invitacion Jornada Holistica "Semilla Sagrada"
Sabado 28.3

"Semilla Sagrada", los invita al encuentro de integracion
de caminos en el espíritu.
Durante la jornada compartiremos diferentes actividades alternativas
con la intención de llevarnos a la unidad del ser.

Inicio  12 am

Asanas
Pranayama - Meditacion
Sesion masajes terapéuticos y Reiki
"Ceremonia Temazcal"
Alimentos - Compartir
 Cierre

Recomendamos solo consumir infusiones y frutas por la mañana o de ser posible en
ayunas para dicho encuentro,ya que nos facilitará la purificación del organismo y el trabajo personal.
Traer mantas, almohadones, y elementos personales para mayor comodidad si así lo desean.
Finalizaremos el encuentro con los alimentos q cada uno de nosotros desee
traer para compartir.

Contribucion jornada 90 pesos

En el caso de solo asistir a la ceremonia de Temazcal el aporte sera de 60 pesos.

  Durante el encuentro se expondran a la venta los productos naturales.

Maca . Noni . Palo Santo . Miel organica . Sahumerios
Polen Reconvertido Productos Just .Mermeladas naturales
Yerba organica. Agua florida. Aceita Oliva extra virgen.
contactos: andreshache81@hotmail.com, celulares (011) 1559649275, 1540523185, 1532160560,
casa (03488) 470322.

--
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/foro/gap
TODOS LOS RECURSOS
lacasadelared.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
casadelared.org (en reconstruccion)
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
googlegroups.com/group/mexicoenconciencia
DIA DE LA TIERRA 2009
Organiza tu evento en abril!:
insigniasaztecas.org
diadelatierra.blogspot.com
RECOMENDAMOS
aztlan.org.mx
mind-surf.net/drogas
bigbangmex.unam.mx
googlegroups.com/group/SerTierra
espiritualidadypolitica.blogspot.com
googlegroups.com/group/RedGalactica
googlegroups.com/group/culturalternativa
googlegroups.com/group/recicladoresenred
Pando: La verdad detras del espejo:
youtube.com/watch?v=yB-IzJV1qKM
RED IBEROAMERICANA DE LUZ:
Audiovisual y fotos San Rafael 2008