Asunto:[RedLuzArgentina] Orbes en el Encuentro Regional de la Red Luz Argentina en Santa Fe
Fecha:Miercoles, 25 de Marzo, 2009  13:16:30 (-0300)
Autor:Daniel Barrantes <bvr @..........ar>

Whipala y orbes (1)

Supongo que Marcela y Sebastian haran un informe del Encuentro Regional de la Red Luz Argentina en Santa Fe. Todo salio realmente muy bien, muy equilibrado, muy ¡optimo! como dicen mis hermanos brasileros.

Pero para Ricardo Ocampo y otros interesados voy a compartir un relato, o dos...

Resulta que en un espacio creativo por grupos donde no habia pautas sino solo crear algo para compartir, en el grupo donde estaba el hermano Mario Frontera, decidieron presentar, bailar y pasear a la Whipala ante nuestros ojos, varias veces, como para que nos quede bien adentro, en nuestro corazon, ahicito bien, bien en lo hondo...

Apenas aparecio la Whipala una gran emocion me tomo por todos lados... me pare en mi silla y entre a disparar mi camara digital. Saque como 15 fotos. Algunas movidas ya que era como una danza y otras no tanto sobre el final cuando el grupo se aquieto y desplego la bandera de la Nueva Tierra. Fotos como esta, llenas de energías de luz, u orbes como le dicen...

Vean los orbes en que posicion estan...

Aqui el detalle de la foto sin achicar, estan por todos lados y de todos los tamaños

En las 15 fotos que saque no aparecio ninguna esfera de energía (orbes) pero en dos fotos si. Si uno achica esas fotos para que no pesen tanto se pierde la lluvia de orbes. Las mando igual chicas. El que quiera las originales que pesan 1,37 MB me las pide por privada.

Como no se si otros tambien captaron este momento con sus camaras, paso a enviarselas. Que interesante que la Whipala este acompañada de orbes.

Con pocos segundos de diferencia, estan en otro lugar, es decir, se mueven...

Qué interesante también el hecho de que la Whipala acompaña a todos los movimientos indigenas que estan haciendo realmente "mover" la vida politica de las naciones latinoamericanas.

Que extraño lo que me paso en Humahuaca, al norte de mi pais... pero eso se los cuento en el proximo mail y tambien lo que hable con Mario antes de mi exposicion sobre La Gran Invocacion...

Abrazos para todos, Daniel