Asunto:RE: [RedLuzArgentina] Invitacion encuentro "Semilla Sagrada" - Domingo 28.3 - Ing. Mashwitz
Fecha:Miercoles, 25 de Marzo, 2009  10:20:49 (-0300)
Autor:Encontrandonos FM Show <encontrandonosfmshow @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5109 (escrito por Diego Poggi)

Hola a todos....

Mi nombre es Paula Valdettaro vivo en la localidad de Corral de Bustos y tengo un programa de radio que se llama ENCONTRÁNDONOS...un lugar para sentir. Agradezco toda la información que me envían ya que mucha la comparto con mi audiencia.

Quisiera saber cómo puedo difundir el programa desde su página. Muchas Gracias nuevamente.

Bendiciones y Mucha Luz para Uds...

Pau

From: deibahia@hotmail.com
To: redluzargentina@egrupos.net; lacasadelared@gmail.com; amiraines@gmail.com; alicia.amira@gmail.com
Date: Tue, 24 Mar 2009 13:58:12 +0100

________________________________________________________________________________________________________________

Invitacion Jornada Holistica "Semilla Sagrada"
Sabado 28.3

"Semilla Sagrada", los invita al encuentro de integracion
de caminos en el espíritu.
Durante la jornada compartiremos diferentes actividades alternativas
con la intención de llevarnos a la unidad del ser.

Inicio  12 am

Asanas
Pranayama - Meditacion
Sesion masajes terapéuticos y Reiki
"Ceremonia Temazcal"
Alimentos - Compartir
 Cierre

Recomendamos solo consumir infusiones y frutas por la mañana o de ser posible en
ayunas para dicho encuentro,ya que nos facilitará la purificación del organismo y el trabajo personal.
Traer mantas, almohadones, y elementos personales para mayor comodidad si así lo desean.
Finalizaremos el encuentro con los alimentos q cada uno de nosotros desee
traer para compartir.

contribucion jornada    90 pesos

# En caso solo asistir ceremonia temazcal (aprox.18 hs) el aporte sera de 60 pesos.

  Durante el encuentro se expondran a la venta los productos naturales.

Maca . Noni . Palo Santo . Miel organica . Sahumerios
Polen Reconvertido Productos Just .Mermeladas naturales
Yerba organica. Agua florida. Aceita Oliva extra virgen.

  • Para reservas o consultas, por favor comunicarse a los siguientes contactos
  • Adjuntamos mapa como llegar al lugar.

Ø      Jimena Martinez   011 1561535338

Ø      Alejandro Arriola  011 1532160560

       Ø      Diego Poggi           011 4572-0971 / 1559649275

  Bendiciones!

   Semilla Sagrada
                                                                                        Brazil 988 Ing. Mashwitz (camino a Dique Lujan)

_______________________________________

Consultas recomendadas
ONGs de la Infancia | ONGs médicas | Restaurantes | Salud Dental

REDLUZ ARGENTINA
www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
www.redluzargentina.com.ar
Red emanada del V Encuentro Intercontinental RedLuz en noviembre del
un mundo mejor. Plataforma de articulacion y divulgacion de movimientos sociales y
espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz y de la
Red Global de Consciencia.
lacasadelared.blogspot.com
casadelared.org
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
Ayuda y contacto: redluzargentina-admin@egrupos.net
Grupos de Activación Planetaria:
elistas.net/foro/gap
Moderadoras comisionadas de la RedLuz Argentina:
Alicia Contursi y Amira Manzur
alicia.amira@gmail.com
ENLACES DE LUZ ARGENTINOS:
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
noashamballa.jimdo.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
googlegroups.com/group/noa-shamballa
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
Manda tu enlace!
E N C U E N T R O S   D E   L U Z   2 0 0 9
redesdeluz.blogspot.com
-REGIONAL RED ARGENTINA
Salta-marzo- juanaaliberti@gmail.com
-REGIONAL RED ARGENTINA
Comodoro Rivadavia-marzo- rbratovich@yahoo.com.ar
-REGIONAL RED ARGENTINA
Santa Fé-marzo- espacioazul33@yahoo.com.ar
-REGIONAL RED ARGENTINA
Buenos Aires-abril- regional.buenosaires@yahoo.com.ar
-VII ENCUENTRO CLARIDAD
Monterrey, Mexico-mayo- jfbtrevi@prodigy.net.mx
googlegroups.com/group/encuentro-mexico-2009
-REGIONAL RED ARGENTINA
San Rafael-mayo- alicia.contursi@gmail.com
-FORO ESPIRITUAL ESTELLA
Estella, España-junio- koldo@portaldorado.com
foroespiritual.org
-XII NACIONAL RED IBERICA
Salamanca, España-junio redibericadeluz.org
-VI NACIONAL RED MEXICANA
Tepotzotlan-agosto- ricardoredluz@gmail.com
-REGIONAL RED ARGENTINA
Capilla del Monte-septiembre- anamaria@aguilaazul.com.ar
-X ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE LUZ
Isla Margarita, Venezuela-octubre- arlenedejesus2121@gmail.com
googlegroups.com/group/redluzvenezuela
-II ENCUENTRO ARGENTINO DE LUZ
Mar del Plata-noviembre- irenemiceli@gmail.com

El nuevo Messenger es más personalizable que nunca ¡Conocelo y conseguí el tuyo!