Asunto:[redluzargentina] Jueza argentina por despenalizar el aborto
Fecha:Lunes, 8 de Agosto, 2005  15:39:14 (-0500)
Autor:RedConciencia <redanahuak @...............mx>

*Jueza argentina por despenalizar el aborto

--"Cada uno es libre de decidir lo que haga", declara

Buenos Aires, 8 Ago (CIMAC).- La jueza de la Corte Suprema de Justicia
Carmen Argibay se pronunció a favor de despenalizar el aborto, el consumo
marihuana y de legalizar del matrimonio entre homosexuales.

En una entrevista con la revista Noticias,  Argibay reiteró -y profundizó-
las posturas que generaron una fuerte polémica durante su proceso de
designación para el máximo tribunal, señaló la agencia informativa Rima.

"Si se hace reguladamente, sí", respondió la magistrada a la pregunta de si
estaría en favor de la despenalización de la marihuana. "Como la droga está
prohibida, se la ve como una transgresión, y eso genera un negocio",
 agregó
.

En cuanto al aborto, Argibay sostuvo: "Yo quiero la libertad de decidir
 par
todo el mundo. Después si la usas o no, es cosa tuya. Es decir, no ando
persiguiendo a las embarazadas en la calle para que aborten. Si la señora
que tiene un bebé anencefálico quiere esperar a que nazca y se le muera a
los tres días, es problema de ella".

Si bien consideró que el matrimonio gay no es un problema para los
argentinos en este momento, consideró: "Por mí, cada uno es libre de
 decidi
lo que haga". La magistrada se tomó con humor las discusiones que hay sobre
su sexualidad. "Si quisieron insinuar que era lesbiana, están totalmente
equivocados", puntualizó.

Reiteró que es atea, dijo que no tiene miedo de las críticas de la Iglesia

sostuvo que "el problema de todos los dioses son las iglesias, sus
representaciones terrenales."

=~=======================
========================
                 ~ Sistemas Para Ganar a la Ruleta ~
 Gana dinero y diviértete jugando en la comunidad de jugadores online
                  con decenas de sistemas de ruleta.
                 ->> http://egrupos.net/z/df.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.