Asunto:[RedLuzArgentina] Boletín Shaumbra de Marzo del 2009 - SI NO IMPOR TA, ¿QUÉ ESTOY HACIENDO DENTRO DE LA GRAN PIRÁMI DE? - por Geoffrey Hoppe
Fecha:Sabado, 21 de Marzo, 2009  21:54:09 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Gracias Irma Sztabinski!!!

Boletín Shaumbra de Marzo del 2009

Si no Importa, ¿Qué Estoy Haciendo Dentro De La Gran Pirámide?

- por Geoffrey Hoppe

Traducción: Irma Sztabinski  irmasz@yahoo.com

Después de arrastrarnos sobre nuestras manos y rodillas a través del pequeño túnel dentro de la Gran Pirámide de Egipto, finalmente entramos a la Cámara del Rey. El ascenso por el oscuro y claustrofóbico pasillo era tan estrecho que sólo podía pasar una persona a la vez.  No había lugar para darse la vuelta para alguien que quisiera regresar, no con 50 Shaumbra subiendo por el túnel.

Hubo un suspiro de alivio cuando finalmente cada persona estuvo erguida en la Cámara del Rey, y cada uno tomamos una respiración profunda aun cuando el aire estaba enrarecido. La mayoría de nosotros tomó un largo trago de agua luego de la rigurosa escalada, y nuestros ojos exploraron alrededor de la cámara.  Estábamos en lo más hondo de la única de las Siete Maravillas del Mundo que queda.  Estábamos dentro de un monumento global del cual la mayoría de los humanos ha visto fotografías. La Gran Pirámide es uno de los más reconocidos íconos humanos en el mundo, y aquí estábamos, 50 Shaumbra de 13 países, realmente dentro de este templo místico y reverenciado.   Nuestros ojos se abrieron completamente mientras tratábamos de ajustarnos a la luz tenue, pero más así se abrieron en respeto al momento.

Era el último día completo de nuestra mágica excursión de 10 días en Egipto.  Iniciamos en el Cairo con visitas al Museo del Cairo y sitios de antiguos talleres de los judíos, cristianos y musulmanes.  Luego volamos a Aswan donde abordamos un crucero de río para un viaje turístico de 5 días por el Nilo.  Durante ese tiempo  visitamos el Templo de Isis, el doble Templo de Horus y el Templo de Komo Ombo.  Navegamos a Esna y visitamos el Templo de Horus, luego seguimos a Luxor para estar en las energías de Karnak, el Santuario de Sekmet, el Valle de los Reyes y finalmente el Templo de Luxor.  La lista de sitios y sondeos durante esos días en Egipto sigue y sigue, y cada uno brindó una experiencia única y personal para cada Shaumbra en la excursión.

Y ahora en nuestro último día, aquí estábamos, en lo más hondo de la Gran Pirámide.  Nuestro guía, Vanda Osmon, había arreglado para nosotros dos horas de tiempo privado en la pirámide.  Cuando el último de nuestro grupo llegó arrastrándose a través del portal a la Cámara del Rey, Linda y yo nos posicionamos contra el sarcófago gigante en preparación para la canalización de Tobías.  Tobías, Adamus y Kuthumi habían estado canalizando cada día durante nuestro viaje, y ahora yo estaba esperando la última canalización de la excursión, aquí dentro de la Gran Pirámide a la culminación de nuestro viaje.  Sentí los baños de amor sobre mi cuerpo cuando Tobías empezó a entrar, y me di cuenta de que este momento era quizá el punto culminante de mis 10 años de carrera como canalizador.  ¡Si tan sólo mi madre pudiera verme ahora!  (Bueno, probablemente podría porque dejó el plano físico hace varios años).

Todos estábamos desorientados después de estos 10 días increíbles en Egipto.  No sólo estábamos visitando sitios antiguos de hace más de 5,000 años, sino que las canalizaciones de Tobías, Adamus y Kuthumi todas se relacionaban con el viaje inter-dimensional en el tiempo.   Nos tenían yendo y viniendo del pasado y futuro.  Aprendimos un nuevo saludo para viajeros del tiempo llamado: “Oh-Be-Ahn”.  Aparentemente hay un montón de viajeros del tiempo asiduos allá afuera en los otros reinos y ahora sabíamos cómo saludarlos.

Dentro de la Gran Pirámide: Siglinde Schwenzl (adentro del sarcófago), Geoffrey Hoppe, Linda Benyo y Harold Pedersen rodeados por orbes en la Cámara del Rey.

Regresando a la Gran Pirámide.  Todos estaban sentados en torno a la cámara para la canalización.  Garret Annofsky hizo sonar las campanas tibetanas.  El sonido reverberó dentro de cada piedra en la cámara.  Norma dio inicio a la respiración.  En ese momento algo mágico sucedió que no puedo explicar, pero sé que todos nos abrimos como nunca antes nos habíamos abierto.  Luego Tobías entro con su “Y Así Es” familiar.  Me agarró fuera de guardia por un momento porque el sonido de su voz era a tal grado melodioso, profundo y penetrante.  Parecía no venir de mí, sino de las paredes y el piso y el techo.  Venía de todas partes.  Venía de ninguna parte.  Su presencia era más que una voz.   Estaba viva en cada uno de nosotros.

Si alguien fuera a preguntarme sobre los 10 momentos más cambio-de-vida en mi vida, este sería uno de ellos.  Fue surrealista, y al mismo tiempo más real que nada que yo había jamás experimentado.

Luego vino el mensaje de Tobías.  No sé qué esperaba yo, pero no esperaba lo que salió.  Profundo dentro de este Sanctasanctórum, el portal hacia las dimensiones, la entrada al Más Allá, Tobías proclamó: “No Importa”.

¿Qué?

¿No importa?

Si no importa, ¿de qué sirve tratar?

Si no importa, ¿por qué demonios estoy aquí?

Por el momento tuve que concentrarme en canalizar a Tobías, pero hice un rápido apunte mental de regresar a esta más que desconcertante afirmación.

 “No importa” me dejó perplejo cuando con pesar me fui de Egipto al día siguiente.  Linda y yo nos dirigimos a Suiza para asistir al taller La Reunión patrocinado por Cecilia Sifontes.  Durante los siguientes pocos días, la afirmación de Tobías le pareció más y más lógica a mi corazón, pero mi mente aún estaba peleando con ella.  Para el momento en que regresé a Colorado a principios de marzo después de un mes de viaje, bueno, ¡no importaba!  Era lo que era. Ya llegamos a donde elegimos llegar, así que ahora la pregunta es: ¿cómo elegimos experimentarlo?  De hecho no importa, puesto que ya estamos ahí.  ¿Qué potencial queremos ahora elegir para experimentar en esta realidad?  Verdaderamente es la definición de un Viajero del Tiempo.  Estado ahí, hecho eso, ¿cómo elijo ahora recordarlo?

Tobías cubrió esto con más detalle en el Shaud de este mes (Shaud Ocho. La Serie del Retorno ahora disponible en línea).  Sé que tiene a mucha gente rascándose la cabeza, y a unas cuantas personas maldiciendo a Tobías.  Algunas están insistiendo en que SÍ importa, y ¡vaya por Dios! si alguien trata de quitárselos.  Pero… ¡no importa!

El viaje a Egipto cambió algo dentro de mí y la mayoría de los Shaumbra que asistieron.  Ahorita no puedo ponerlo en palabras, y no tengo ningún deseo real de tratar de explicarlo.  Pero algo sucedió durante esos 10 días en Egipto con Shaumbra, algo que cambió mi vida para siempre.  Regresé con algo que no tenía antes, y dejé atrás en Egipto algo de mí que ya no necesitaba.

Ya estamos planeando nuestra próxima excursión Shaumbra a Egipto para febrero del 2010.  La vamos a anunciar en algún momento a principios de este verano luego de que planeemos todos los detalles y fijemos el precio.  Si están interesados en estar en la lista de espera (no se requiere depósito o garantía), por favor manden un correo electrónico a Suzy Schemel a suzys@crimsoncircle.com.  Por favor pongan “Shaumbra Egypt 2010 Wait List” en asunto del encabezado del correo electrónico.  Nos aseguraremos de notificarles del viaje a Egipto 2010 antes de que sea anunciado públicamente. .

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión