Asunto:[RedLuzArgentina] INFORMACION GENERAL SOBRE EL LIBRO DE LA VIDA
Fecha: 3 de Abril, 2009  11:56:48 (+0200)
Autor:Plata de Zirus <starofzirus @.....com>

INFORMACION GENERAL SOBRE EL LIBRO DE LA VIDA

AMAD@S:

Ante las continuas peticiones de información sobre el Método Especial Pempenides "El Libro de la Vida", transcribo:

INFORMACION GENERAL SOBRE EL LIBRO DE LA VIDA, METODO PEMPENIDES, SISTEMA DE 14 CHACRAS ARBOL DE LA VIDA DE 14 SEFIRAS.

Aunque todo el Método es uno en si mismo, está interiormente dividido en varias partes.
Y es precisamente Nominativo, porque para alcanzar la Vida hay que estar inscritos en el Libro de la Vida. Uno mismo tiene que convertirse en el susodicho Libro de la Vida, lo cual se logra con la integración en el cuerpo físico de las llamadas puertas, subplanos, o días que componen cada chacra.

Por lo que el Método no admite copias, fotocopia, etc., solo funciona en la persona que se le ha codificado inscribiendo su nombre en el mismo.

Con la realización de este método se obtiene la Regeneración Genética actual, quedando inmune a las enfermedades de origen genético, se potencia y mucho el sistema inmunológico, fortaleciéndonos contra las demás enfermedades.

Se reconectan las llamadas hélices espirituales, convirtiéndonos en el ADAM/EVA KARMON de los cabalístas Ser Multidimensional, alcanzando el llamado Grial primero y el Manantial de la Eterna Juventud después.

Sobre puertas, planos, subplanos, dias, términos que vienen básicamente a significar lo mismo.

Los 7 primeros chacras engloban como muchos ya saben las llamadas primeras 49 puertas, o los misterios de la Crucifixión, Resurrección, Ascensión, Amen, que era el máximo desarrollo que salvo raras excepciones se podía hacer en nuestro planeta.

Así pues ODIN, estuvo según la Mitología 9 días bajo el Árbol de la Vida, con lo que alcanzó la Novena Dimensión en nuestro planeta.

Esto, una proeza en aquella época solo al alcance de los grandes Seres, ahora es relativamente fácil hacerlo.

Los chacras extrafísicos del 8 al 14 engloban:

El 8 hasta la puerta 64

El 9 hasta la puerta 81

El 10 hasta la puerta 100

El 11 hasta la puerta 121

El 12 hasta la puerta 144

El 13 hasta la puerta 169

Ahora bien como el 14 tiene en si mismo 3 aspectos, éste se subdivide en 14-15-16 o 14.1, 14.2, 14.3.
En palabras de Enoch.
"1 Observad y ved cómo todos los árboles se secan y cae todo su follaje; excepto catorce árboles cuyo follaje permanece y esperan con todas sus hojas viejas hasta que vengan nuevas tras dos o tres años."

Así pues el 14.1 engloba hasta la puerta 196

El 14.2 hasta la 225 y

El 14.3 hasta la 256, y aquí termina la segunda parte del Método Pempenides, Especial Nominativo "El Libro de la Vida"

Y una vez alcanzado este estadio estamos en la Novena Dimensión, la Dimensión alcanzada en la antigüedad por ODIN, la dimensión de los Inmortales.

Pero el Libro de la Vida Método Pempenides Especial Nominativo no termina aquí, la tercera parte engloba hasta la 14 Dimensión en su tercer año, con lo que se obtiene el llamado Manantial de la Eterna Juventud y con ello la contínua regeneración
cromosomática, y el rejuvenecimiento celular.

También engloba las transmisiones de las 105 esferas vibracionales que componen el llamado Árbol de la Vida de 14 Séfiras

Y todo ello con la transmisión directa de energías, basta leerlo y ocurre automáticamente la entrada de energías en el cuerpo de cada uno, así de fácil, así de sencillo, lo cual sucede al haber alcanzado yo mismo en mi propio desarrollo las denominadas DOS OM, o el AM OM que engloban al Verbo Femenino (escrito) y el Verbo Masculino (hablado), siendo precisamente con ése mi Verbo con lo que efectúo todas las transmisiones de energías en el Método Pempenides Especial Nominativo "El Libro de la Vida", y en el canal de Televisión.

Ahora bien como es un método de desarrollo no se puede leer del tirón y esperar integrar todas las energías de golpe, tiene unas pautas y tiempos de espera entre integración e integración, los cuales se acortan dependiendo del nivel de vibración celular de la persona, a más vibración más rápidas las integraciones.

De este Método las primeras 49 puertas están puestas a disposición de todo el mundo en mi canal de tv por internet
http://www.mogulus.com/metodopempenides

Y en nuestra comunidad www.pempenides.ning.com.

También estoy transmitiendo por dicho canal las integraciones del llamado Árbol de la Vida de 14 séfiras con mi verbo hablado, pero hay que tener en cuenta que estas transmisiones si no van acompañadas de las integraciones de sus correspondientes chacras extrafísicos no pueden efectuarse totalmente, ya que el cuerpo celular no tiene la vibración necesaria para que eso ocurra.

Pero para que todo quede perfectamente integrado, sin fisuras, sin que nada falte, en breve procederé a transmitir también las 55 esferas vibracionales que se corresponden con el Árbol de la Vida de 10 Séfiras.

Así, de esta forma, el desarrollo estará completo totalmente el que se corresponde con la era de Piscis que acaba y el de la Era de Acuario que empezamos, desarrollo que como ya he apuntado antes te lleva a la Ascensión y a la Inmortalidad Física primero y a convertirte en un JOVEN ETERNO después, como paso previo para convertir tu llamémosle "cuerpo físico" en Energía a voluntad, o dicho de otra manera a la "DIVINIZACION DE LA MATERIA".

Como muchos ya saben tengo remitido este Libro de la Vida a diversas editoriales con el fin de que pueda llegar a todos los rincones del planeta.

Pero mientras que pueda ser publicado, los interesados pueden solicitarlo directamente a través  de Nore y Manu.

CON AMOR UNIFICADO

SAMESHING

Nore y Manu
Información y pedidos del "Libro de la Vida"
starofzirus@gmail.com
noresoto@metodopempenides.com
noresoto@gmail.com

Creando una Humanidad Amorosa, Benevolente, Prospera e Inmortal
Comunidad Pempenides
:   http://pempenides.ning.com/

Por favor enviar esta información a todos tus contactos que les pueda interesar.gracias

MUCHAS BENDICIONES