Asunto:[RedLuzArgentina] Convivencia "El Tejido de la Vida" - Mendoza
Fecha:Martes, 31 de Marzo, 2009  10:48:02 (-0400)
Autor:Amira I. Manzur <amiraines @.....com>

EN EL CENTRO DEL PORTAL DE LUZ DEL EQUINOCCIO DE OTOÑO

Te proponemos:

CONVIVENCIA

“EL TEJIDO DE LA VIDA”

     El otoño es una época transitoria en la cual empezamos a entrar en la oscuridad de nuestro Ser, para imaginar, gestar, y manifestar cambios que nos acercan a una conciencia plena…

Te invitamos a participar de este proceso creativo en Finca de Montecaseros (San Martín). Calle Los Charavones s/n.

DIAS: 3- 4 Y 5 DE ABRIL

 Salida: Concentración: Día: 3/04 en Infanta de San Martín 26. Cdad. (detrás del Correo Central) a las 16 hrs – Regreso 5 de abril a las 17 hr.(Transporte en trafic)

Facilitadoras:

Carolina Robertson: antropóloga y etnomusicóloga.

M. Cristina Franceschini: terapeuta, docente y difusora de la astrología maya.

Valor total: $250

Inscripción : reserva de lugar y confirmación de asistencia con seña de $100 hasta 25/03/09.-ikplanetario@yahoo.com.ar

Tel: 0261- 155637409