Asunto:[RedLuzArgentina] OOPARTS - Pesadilla de Arqueólogos e Historiadores.. . video
Fecha:Jueves, 2 de Abril, 2009  21:50:22 (-0700)
Autor:Cristina Casalis <artemisa309 @.........ar>

OOPARTS (objetos fuera de lugar o de tiempo).

http://www.youtube.com/watch?v=yalwEB6Ic1E

Cuando se hacen hallazgos arqueológicos de este tipo, se llega a clausurar los yacimientos donde se encuentran y a los trabajadores se les instruye para que "no hablen sobre lo que han visto". Se trata de algo comprometedor, que "molesta" excesivamente....

Maldición y pesadilla de arqueólogos e historiadores, estos objetos nos están indicando claramente que la Historia comienza mucho más atrás de la línea temporal fijada, cuando oficialmente no existían seres humanos, y mucho menos aún, civilizaciones desarrolladas.

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable