Asunto:[RedLuzArgentina] Choque de Paradigmas - Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad
Fecha:Jueves, 9 de Abril, 2009  20:47:04 (-0700)
Autor:artemisa309 <artemisa309 @.........ar>

Choque de Paradigmas video de la Conferencia de Pepón Jover

http://www.youtube.com/view_play_list?p=15A78529CBF3C420

Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad

Declaración dirigida a: Los Ciudadanos de Este Planeta

Esta declaración fue iniciada por Pepón Jover en Enero de 2008 con dos intenciones, primero, informar, segundo, potenciar el campo de conciencia que favorece el despertar colectivo. Cuantas más personas despiertan a la Realidad que estamos viviendo a nivel planetario, más se favorece por resonancia que otros despierten. Esta declaración es un espacio para unir nuestras conciencias.

Premisas de la petición:

  • Soy consciente de la Sombra o Parte Oscura de nuestra Civilización y Gobiernos.
  • Soy consciente de que el Planeta está atravesando una transformación profunda, y ésta nos afectará a nosotros, como civilización, en un futuro próximo.
  • Soy consciente de que no estamos solos en nuestra Galaxia y en el Universo.
  • Soy consciente de que existe ˜energía libre™ para construir una nueva Civilización, y su uso se nos está denegando.
  • Soy consciente de que somos Seres Espirituales Evolucionando en Conciencia.
  • Soy consciente que como tales tenemos el Poder para Transformar y Crear una Nueva Humanidad donde vivir en Armon cual Pertenecemos.

Quiero contribuir a este Despertar Global de Conciencia que está teniendo lugar en el Mundo, Uniéndome a esta Visión de un Nuevo Inicio para una Nueva Humanidad con mi Energía Creadora.

"Un hombre lo puede perder todo, pero si pierde su libertad, ha perdido su vida".

"La Verdad os hará Libres y la Ignorancia Esclavos.

Abrid los ojos y ayudad a que otros también los abran.

Sólo abriendo los ojos seremos libres".

 26 de Enero del 2008

Pepón Jover

Más información: