Asunto:[RedLuzArgentina] Mision de la Tierra Roja (del 10 al 22 de abril)
Fecha:Sabado, 11 de Abril, 2009  11:27:59 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

De: Susana Cristante <envios@abriendoportales.com.ar>
Fecha: 9 de abril de 2009 13:07
Asunto: Mision de la Tierra Roja (del 10 al 22 de abril)

Si no puede ver este e-mail, haga click aqui

En abril... vuelven los cafecitos astrologicos!!!

Astrologia, Calendario y... mucho mas...

Una invitacion a recorrer juntos,

este tiempo especial de Conciencia...Para mayor informacion comunicate por mail

consultas@abriendoportales.com.ar o
telefonicamente al (011) 4545-8979

Este mensaje se envia en concordancia con la nueva legislacion sobre correo electronico: Por seccion 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre correo no solicitado, este E-mail no puede ser considerado correo masivo mientras incluya una forma de ser removido.
Desarrollado y distribuido por www.correcanguro.com.ar, todos los derechos reservados, prohibida su distribucion o copia parcial o total.
Si usted no desea recibir nuestros mensajes y ser eliminado de nuestros datos, responda por correo haciendo click aqui:
<Remover Contacto>
www.correcanguro.com.ar