Asunto:[RedLuzArgentina] Curso a distancia -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 11 de Abril, 2009  11:53:19 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Saludos fraternales de corazon a todos... les anunciamos la realizacion del Curso de Canalizacion tanto presencial como a distancia, seleccionen la opcion mas conveniente para ustedes...

Aquellos que deseen realizar el curso a distancia, ver el siguiente link:

Para aquellos que quieran asistir presencialmente al mismo, ver el siguiente link:

Ambos cursos comenzaran en la misma fecha, el dia 25 de Abril.

Que la buena voluntad prevalezca en el mundo
Juan Angel Moliterni