Asunto:[RedLuzArgentina] El Triángulo Sagrado. videos de Xavier Pedro.
Fecha:Domingo, 12 de Abril, 2009  13:54:13 (-0700)
Autor:Francisco Martel <fcomartel2004 @.........ar>

Conferencia de Xavier Pedro en el 1er. Congreso Ciencia y Espíritu, en Barcelona, España, Marzo de 2009.

Xavier es un canalizador de frecuencias Arturianas. En esta exposición nos habla del significado del Triángulo Sagrado, de la Convergencia Armónica, de los
proyectos de ascensión planetaria.

Nos explica que hay muchos seres ascendidos que nos están acompañando en
este proceso, como los Maestros de la Hermandad Blanca, Maestros Arturianos,
Pleyadianos, Andromedanos, etc. y también los habitantes de la tierra hueca, en
las ciudades intraterrenas.

A través de los Maestros Arturianos, seres ascendidos de quinta dimensión, nos
llegan tecnologías espirituales que nos ayudan en esta instancia, como la
Biorrelatividad.

También explica el significado intrínseco de la Gran Invocación y como nos llega
a los humanos encarnados.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=03F413893D813001

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable