Asunto:[RedLuzArgentina] Tarde de Sanación ~ Energías Curativas para disolver los Temores - Buenos Aires
Fecha:Domingo, 12 de Abril, 2009  21:17:05 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Sábado 18 de Abril

Tarde de Sanación

de 14:30 a 18:30 hs.

Con las Técnicas  Orientales

de  OKIDO...

... Te invitamos a participar de una

 TARDE DE ARMONIZACIÓN

en la cual equilibrarás CUERPO, MENTE y EMOCIONES...

... y en forma amena y holística

¡¡¡ Ayudarás a tu ESPÍRITU a recuperar toda su ALEGRÍA !!!

Nos enfocaremos  en fortalecer nuestra Vejiga y Riñones, y en

liberarnos  de factores  emocionales  tales como Temores...

" Con los RIÑONES fortalecidos, tendremos

abundancia de Energía Vital "

Despediremos la tarde con una MEDITACIÓN GUIADA,

acompañada con los Sonidos Sanadores de los CUENCOS,

permitiendo a sus amorosas vibraciones cristalinas

reordenar eficazmente...

 ¡¡¡ NUESTRA NUEVA FRECUENCIA ENERGÉTICA !!!

Dictan el taller: Teresa A. Morón y Graciela S. Fidis

La cita es en nuestro Dojo:

 MENDOZA 2175, 1° "4"- Bs. Aires

Valor: $ 70.-  Rogamos inscribirse previamente

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

Informes e Inscripción:

 (011) 4706-0053

Email: okidoterapias@yahoo.com.ar