Asunto:[redluzargentina] Preparándose para el Influjo de Luz Divina SPANISH VER SION
Fecha:Domingo, 7 de Agosto, 2005  22:04:56 (-0300)
Autor:avirelli <avirelli @............ar>

Preparándose para el Influjo de Luz Divina
Patricia Diane Cota-Robles
6 de Agosto del 2005

Todos nosotros nos hemos estado preparando para este Momento Cósmico

desde la caída de la Humanidad hace eones de tiempo. Ahora estamos  en

los pasos finales para elevar la energía, vibración y conciencia  de

nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales,  para

que podamos soportar el máximo influjo del Amor Divino Transfigurador

de Dios.  Esta afluencia hacia nuestro interior de la Luz Divina

edificará un momento impulsor desde el 13 de Agosto y hasta el 18 de

Agosto. Si su Yo Dios ha magnetizado esta información hacia su esfera

de conocimiento, sepan que son una parte de vital importante  de esta

actividad de Luz. El Plan Divino al que voluntariamente se ofrecieron

para cumplir durante esta semana santa solamente requiere una cosa de

Ustedes:

SU CONCIENCIA ENFOCADA EN UN PUNTO,  FOCALIZADA EN ALEGRÍA VIGOROSA,

AMOR DIVINO Y REVERENCIA POR TODA VIDA.

A medida que progresan a través de los días santos que conducen

hacia este suceso milagroso,  recuerden que, sobre todas las cosas, su

responsabilidad es liberar  la energía más amorosa, alegre,

juguetona, armoniosa  que eleva y que ustedes pueden de hecho expresar.

No importa qué desafíos o pruebas pueden presentárseles a ustedes,

sepan que no vale pena alejarse del camino de la armonía de su

verdadero Ser. Sean la Presencia que Dirige la Paz para la que han sido

preparados. Sean la fuerza más poderosa de Amor Divino Transfigurador

que sean capaces de ser aquí y ahora.  Este es su momento! La

Humanidad, la Madre Tierra y la Compañía del Cielo cuentan con

ustedes.

DIOS LOS BENDIGA A UDS.!

Durante los próximos siete días, hemos sido bendecidos con la

oportunidad de elevar la vibración de nuestros cuerpos terrestres,

para que puedan soportar más Luz de la que nunca antes hayan

experimentado.

A través del Fiat Cósmico de nuestro Omnisciente, omnipotente,

omnipresente Padre-Madre Dios, toda la Compañía del Cielo  está

lista para asistir a la Humanidad con este intento sagrado. Los Seres de

Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han dado dos ejercicios

simples extremadamente poderosos de respiración. Si los hacemos cada

mañana y cada noche durante los siete próximos días, nuestra

preparación física se acelerará  con un salto cuántico.

Estos ejercicios de respiración pueden ser continuados por todo el

tiempo que a ustedes les agrade después de los siete días,

también. Cada vez que los realicen, sus cuerpos terrestres serán

elevados más aún en energía, vibración y conciencia.

LA RESPIRACION DE VIDA
Por Patricia Diane Cota-Robles

Cuando respiramos conscientemente en la Respiración Sagrada de Dios,

nuestra PRESENCIA YO SOY,  despierta dentro nuestro el recuerdo de

cómo el Aliento Sagrado nos ayudará a transformar nuestras vidas.

El Aliento Sagrado de Dios es nuestro regalo de Vida. Es el vehículo

que nos une con nuestro Padre-Madre Dios-Todo lo Que Es omnisciente,

omnipresente, omnipotente. El Aliento Sagrado crea el espacio sagrado

que nos permite ser Uno con los aspectos multidimensionales de nuestra

propia Divinidad y Uno con toda la Creación.

Cuando  deliberadamente utilizamos el Aliento Sagrado de Dios, con cada

inspiración nos elevamos hacia el Corazón y la Mente de Dios, y con

cada exhalación nos proyectamos hacia el plano físico de la Tierra,

los patrones de perfección contenidos en el Corazón y Mente de Dios.

A través del Aliento Sagrado de Dios  podemos estar en comunión con

los aspectos multidimensionales de nuestra propia Divinidad y nuestros

cuerpos físico, etérico, mental y emocional  están energizados y

sostenidos en el mundo de la forma.

Mientras recordamos esta Verdad profunda, comenzamos a experimentar el

Aliento Sagrado de la manera en que Dios originalmente lo propuso.  Este

regalo de Vida es diseñado para restablecer, rejuvenecer, revitalizar

y transformar nuestros cuerpos terrestres en cuerpos de Luz y poderosos

Templos del Dios Viviente. Dirigiendo el Aliento Sagrado de Dios a

través de nuestras espinas Solares de la 5ta. Dimensión  y de sus

correspondientes doce Chacras Solares y Meridianos,  elevaremos la

vibración de nuestros cuerpos a alturas desconocidas con anterioridad.

Los siguientes ejercicios de respiración darán vida a cada célula

en nuestros cuerpos y despejarán las frecuencias de vibración que

sean inferiores a la perfección física ilimitada   de la 5ta.

Dimensión. Dentro de esta frecuencia más elevada de Luz, nuestra

Presencia YO SOY  podrá efectivamente integrarse en nuestros cuerpos

terrenales. Entonces  nos liberaremos y no tendremos impedimentos al

pensar.  Comprenderemos la Unidad de toda Vida,  y nos daremos cuenta

que las soluciones viables para cada situación que se manifieste en

nuestras vidas o sobre el planeta  están a la espera de ser

descubiertas en el Cuerpo Causal de Dios. Todo lo que debemos hacer es

utilizar el Aliento Sagrado de Dios y elevarlo en conciencia.

PRIMER EJERCICIO DE RESPIRACION
(mencionado en primera persona)

Comienzo exhalando  todo el aire de mis pulmones. Ahora  parándome

erguido, mis pies juntos y mis brazos relajados y descansados a mi lado,

Yo afirmo con profundo sentimiento:

"YO ESTOY inhalando el Aliento Sagrado de Dios"

A medida que inhalo, giro mis palmas hacia arriba y lentamente elevo mis

brazos a los costados y los extiendo sobre mi cabeza. Sostengo mi

respiración dentro de mi cuerpo y visualizo un haz brillante de Luz

pulsando con todos los 12 Aspectos Solares de la Deidad vertiendo desde

el mismo Corazón de Dios. Este haz de Luz desciende hacia mi Chacra

Corona y se esparce por mi Espina Solar hacia  mis 12 Chacras Solares. A

medida que continúo sosteniendo el Aliento Sagrado de Dios dentro de

mi cuerpo, esta Luz centellante  se expande a través de mis meridianos

hacia cada célula de mi cuerpo.

Ahora, Yo lentamente exhalo y afirmo con un sentimiento profundo:

"YO ESTOY  exhalando el Aliento Sagrado de Dios."

A medida que Yo exhalo, giro mis palmas hacia afuera y lentamente bajo

mis brazos hacia abajo a mis costados. Sostengo mi exhalación y

visualizo el poderoso haz de Luz descendiendo a través de mi Espina

Solar hacia el centro de la Tierra. La Luz proveniente del mismo

Corazón de Dios  se fusiona con el Ímpetu Divino en el núcleo de

la Madre Tierra y se expande hacia afuera a través del Sistema de la

Rejilla Cristal para envolver a todo el planeta y a toda Vida en

evolución aquí.

Respiro normalmente por un momento, luego Yo repito el Aliento Sagrado

tres veces más.  Este ejercicio de Respiración Sagrada se hace una

vez para el cuerpo físico y el estrato físico de la Tierra, una vez

para el cuerpo etérico y el estrato etérico de la Tierra, una vez

para el cuerpo mental y el estrato mental de la Tierra y una vez para el

cuerpo emocional y el estrato emocional de la Tierra. Luego de las

Cuatro Respiraciones Sagradas, Yo decreto:

"YO SOY el Aliento Sagrado de Dios restaurando, revitalizando,

rejuveneciendo y transformando mis cuerpos Terrenales hacia  los Cuerpos

de Luz Solar  de 5ta. Dimensión  de perfección física  sin

límites. Cada célula, cada partícula atómica y subatómica y

cada onda dentro de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional

están ahora pulsando con los 12 Aspectos de la Deidad Solar, que

continuamente elevan y Transfiguran este Templo del Dios Viviente".

SEGUNDO EJERCICIO DE RESPIRACION

Ahora con  los doce Aspectos Solares de la Deidad de la 5ta. Dimensión

esparciéndose  a través de mi Espina Solar de la 5ta. Dimensión y

de mis doce Chacras Solares, Yo utilizo la Respiración Divina de Dios

para infundir mis cuerpos con las Divinas Cualidades de Juventud Eterna,

Salud Vibrante y Perfección Física Sin LÍMITES.

Me paro con mis brazos a mis costados, y lentamente Inspiro el Aliento

Sagrado de Dios.   A medida que lo hago elevo mis manos hacia adelante

sobre mi cabeza y gentilmente la inclino hacia atrás  tan lejos como

confortablemente pueda, sin provocar ningún stress en mi espina

dorsal. Ahora Yo sostengo la Respiración Sagrada de Dios dentro de mi

cuerpo y lentamente me inclino hacia adelante tanto como pueda. Aún

sosteniendo la Respiración Sagrada Yo enderezo mi espina y levanto mis

brazos hacia arriba sobre mi cabeza nueva y gentilmente inclinándome

hacia atrás con mi cara mirando hacia el cielo.  Ahora Yo exhalo

lentamente y bajo mis brazos hacia mis costados.

Yo me relajo y respiro normalmente por un momento. Entonces repito la

Respiración Sagrada tres veces más. Esta Respiración Sagrada es

hecha una vez para  mi cuerpo físico, una vez por el cuerpo etérico,

una vez por el cuerpo mental y una vez para el cuerpo emocional.

Después de completar las cuatro Respiraciones Sagradas Yo decreto:

"YO ESTOY lleno del Aliento Sagrado de Dios y Luz Divina que revitaliza

y Transfigura mis cuerpos terrenales. Cada una de mis células está

provista ahora con la Juventud Eterna, Salud Vibrante y Perfección

Física Ilimitada.".

"Los efectos positivos  asociados con estos dos ejercicios de

Respiración Sagrada están aumentando diariamente y a cada hora con

cada respiración que Yo tomo.

"YO ESTOY eternamente agradecido por esta oportunidad sagrada y por el

Aliento Sagrado de Dios, que Yo ahora reencarno. Y así es.  Amado YO

SOY, YO SOY, YO SOY".

AFIRMACION DE SANACION

YO SOY la Respiración Sagrada de Dios, y con cada respiración que

tomo, YO ESTOY expandiendo  los 12 Aspectos Solares de la Deidad a

través de mis chacras y Espina Solar de la 5ta. Dimensión.

A través del poder de esta Luz, cualquier impulso vibrante en mis

cuerpos físico, etérico, mental y emocional y cuerpos emocionales

que sean menores que la perfección física ilimitada de mis Cuerpos

de Luz Solares son instantáneamente transmutados.

Mi Presencia YO SOY ahora llena mis cuerpos con Luz Sanadora de Dios

reemplazando estas vibraciones con Amor y Armonía.

A través del Aliento Divino de Dios y la Luz Sanadora, cada célula

en mis cuerpos terrenales es revivificada y transfigurada. YO SOY ahora

la manifestación física de mi Potencial Divino pleno.

Lo que Yo afirmo para mí misma,  lo afirmo para mis Seres Amados y

toda la Humanidad.

YO ESTOY ahora proyectando  la Respiración Sagrada de Dios y  Luz

Sanadora hacia los hospitales, guarderías para niños, casas,

instituciones mentales e instituciones de sanación a través del

mundo.

YO ESTOY proyectando el Aliento Sagrado de Dios y la Luz Sanadora hacia

los corazones y mentes de cada hombre, mujer y niño en evolución en

esta dulce Tierra.

Yo acepto que esta actividad de Luz ha sido completada con pleno poder a

través de la Presencia de Dios, yo soy. Y así es.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://1spirit.com/eraofpeace
E-mail: PattiCR@aol.com; FAX: 520-749-6643; Phone: 520-885-7909
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para

compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los

créditos correspondientes.
©2005 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres

de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta

información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros

para poder ver el panorama completo, durantes estos tiempos maravillosos

pero extremadamente con desafíos.

Traducción Amorosa al Español: Alicia Virelli -

avirelli@fibertel.com.ar

=~=======================
                              ~ Casas ~
                      Obra nueva y segunda mano