Asunto:[RedLuzArgentina] [GrialNet] Felices Pascuas de Resurrección
Fecha:Domingo, 12 de Abril, 2009  09:36:33 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

 [GrialNet] Felices Pascuas de Resurrección

Felices Pascuas de Resurrección para todos, que Cristo Resucitado les acompañe en sus vidas y asuntos.
Pueden ver y escuchar los nuevos mensajes recibidos en esta Semana Santa en la Finca de Nazaret
http://www.youtube.com/watch?v=exPbIltztVk (fotos del lugar de las apariciones.)

Solamente la cruz era suya...
Solamente la cruz era suya...

    Cuando digas
 - Si yo hubiera nacido en cuna de oro...
 - Si mis padres fuesen más inteligentes...
 - Si yo ganase la lotería...
 - Si no hubiera tanta gente acaparando mi vida...
 - Si yo consiguiera un diploma sin tener
   que estudiar...
 - ¿Por qué la gente lucha y sufre tanto en este
   "Valle de Lágrimas"?
   ¿O tienes otra queja más, todavía?

   Entonces, recuerda...
 - El lugar donde Jesús nació era prestado.
 - El burro que Él montó era prestado.
 -
Los panes y peces que Él multiplicó
   eran
prestados.
 -
La sala donde Él instituyó la Eucaristía
   era prestada.

 - La barca donde Él viajó era prestada.
 -
El sepulcro donde Él fue sepultado
   era prestado
.

    ¡SOLAMENTE LA CRUZ ERA SUYA!

Vídeos de mensajes, testimonios, devociones:
(Hay a disposición más de 40 vídeos sobre el tema.)
- http://www.youtube.com/user/GALIAS55

Testimonios de curaciones, fenómenos paranormales
El lugar donde viene a hablar el Padre Eterno:
-
http://www.youtube.com/watch?v=Jt4kIPFdqrg
Jesús anuncia Su Segunda Venida:
-
http://www.youtube.com/watch?v=W3gmiOp1hng
Entrevista a José-Luis Manzano, el vidente:
- http://www.youtube.com/watch?v=6m8-IKvhtOk

Mensaje especial 4 de Abril, 24º aniversario:
- http://www.youtube.com/watch?v=VdF1Si_zKi4
La Stma. Virgen bendijo con gracias muy especiales a
todos los presentes, y a todos los que recuerdan ese santo
día.
También el Maestro, Jesús, nos hizo un gran regalo...
Mensaje especial 5 de Abril, Domingo de Ramos:
Jesús concede gracias especiales a los presentes y explica,
el porqué de estos regalos que se producen últimamente...

Ultimos mensajes recibidos:
Mensaje de Jesús de Nazaret, Jueves Santo, 9-4-09-(noche)
- http://www.youtube.com/watch?v=IS4ZUXxzAvk
Mensaje del Jueves Santo, 9-4-09-(tarde)
- http://www.youtube.com/watch?v=ozQFKSZfkKQ
Mensaje del Angel del Dolor, Viernes Santo, 10-4-09-(tarde)

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable