Asunto:[RedLuzArgentina] Presentamos el blog de Red Luz Cuyo
Fecha:Miercoles, 22 de Abril, 2009  23:20:00 (-0300)
Autor:Amira Manzur <amimanzur @.....com>

Queridos amigos/as, hermanos/as, compinches de la Red:

Los saludamos con reverencia y les agradecemos la compañía y el apoyo a lo largo de los 3 años y medio de la nueva etapa de la Red Luz Argentina. Y como no nos alcanza con celebrar los días juntos y los encuentros maravillosos en los que hemos podido compartir... damos nacimiento al blog regional.....

www.redluzcuyo.blogspot.com

Allí mismo van a poder encontrar información sobre el Encuentro de la REgional Cuyo del 1 y 2 de mayo próximos, y consultar todas las dudas.
Esperamos que les guste.

Un Abrazo en la Luz de la Diosa

Amira I.  Manzur
Co-moderadora Red Luz Argentina