Asunto:[RedLuzArgentina] [GrialNet] MADRE TIERRA
Fecha:Jueves, 23 de Abril, 2009  00:09:09 (-0300)
Autor:Amira Manzur <amimanzur @.....com>

MADRE TIERRA

En tu núcleo de hierro Madre Tierra, contienes la historia de ti misma, guardas en tu vientre - corazón
la crónica de todas las dimensiones y esta presente en tu seno la fuerza, la potencia
de todas las multiples formas creadas, de los diversos aspectos de creación.

Siempre estas de parto Madre Nuestra, manifiestas vida por doquier, otorgando amorosa a cada Reino,
lo mejor y más perfecto, pues tu intima esencia es ser evolución.

Es todo cuerpo carne de la tierra.

Es la sangre agua de la tierra.

Es el aliento  aire de la tierra.

Es espíritu el fuego de la tierra.

En esa conciencia de tu Real y Divina esencia, a través de la cual nos conectas con el cosmos,
declaro que todos somos hijos tuyos, y que es en la raíz en donde se encuentran las respuestas,
y te honro Madre, te agradezco Madre, te ofrendo Madre estas humildes palabras,
que brotan desde el corazón.

Con Amor Inphinito: Lolita Vargas Malinalticitl

http://malinalticitl.spaces.live.com/ Fechas de Temazcalli 25 de abril y 8 de mayo. Cursos y talleres en próximas fechas.
Liga Radio Aztlan 24 horas en vivo: http://www.tecnologia-web.com:8000/live.m3u
www.bernalmagico.cjb.net
www.tradicionconchera.cjb.net