Asunto:[RedLuzArgentina] El Hombre y las Facultades Psiquicas Superiores - Vicente Beltran Anglada
Fecha:Jueves, 23 de Abril, 2009  18:17:45 (-0300)
Autor:Sabiduria Arcana <bvr @..........ar>

.

Descarga conferencias gratis

Apreciados amigos, Vicente nos explica en la presente conferencia lo que debe ser el correcto desarrollo de los sentidos o facultades psíquicas, un tema de por sí delicado y que necesitará de nuestra máxima atención porque engloba el tener presente una serie de conceptos muy claros para su correcta comprensión. Recibir tod@s un fraternal abrazo....

10 de Junio de 1978

Ciudad:

Barcelona

Sección:

Conversaciones Esotéricas

Titulo:

El Hombre y las Facultades Psíquicas Superiores  ===> Descargar

Resumen:

La historia de la Humanidad, las Razas y el desarrollo de las facultades correspondientes. El correcto desarrollo de los sentidos. El Átomo Permanente, el color, sonido y forma geométrica apropiada a su desarrollo. La idea de Dios en nosotros y la no-limitación en el desarrollo de nuestros sentidos. Sobre los átomos permanentes físico, emocional y mental y el trabajo angélico. El contacto monádico, el elemental constructor, el átomo permanente, y el proceso de encarnación. Lo que es el Guardián del Umbral. Las glándulas endocrinas y su función. Los elementales constructores y sus propias expresiones y reacciones. Idea del demonio. La redención de la materia y la misión del hombre que encarna. El misterio del 9 ó número del hombre, y la purificación del mismo en la 4ª Ronda. Cultos demoníacos del pasado. Desarrollo de los átomos permanentes, la armonía entre los mismos, y su correcto desarrollo. El descubrimiento del código genético por la ciencia y el descubrimiento del mundo angélico...

Descargas:

download_trans

Conferencia semanal apta Web

Vicente. - Las facultades psíquicas no son ajenas al Yo, son la propiedad del Yo, no tienen que dominar al Yo, son por así decirlo avenidas de contacto en los mundos invisibles. Conocemos el mundo físico, empezamos a conocer algo del mundo emocional y, algunos grandes pensadores están introduciéndose en aquellas facultades psíquicas superiores que pertenecen al mundo mental, y así continúa progresando la vida desde lo físico hacia lo más elevado, tratando siempre de que estos sentidos sean utilizados correctamente en beneficio de la humanidad y para una mejor gloria del Yo espiritual. Bien, se trata simplemente de vivir muy atentos a la búsqueda de la oportunidad, y si no podemos encontrar esta oportunidad es porque los sentidos que tienen que recoger esta oportunidad todavía no han sido desarrollados. Hay que buscar en los recovecos del corazón y en los más profundos repliegues de nuestra mente la gracia que debe introducirnos en los poderes superiores del hombre. Por ejemplo, ¿qué sucederá cuando la persona establezca contacto definido con el Yo Causal, con el Ángel Solar? y no sea (esta cuestión) simplemente un juguete veleidoso de lo que existe en el ambiente, porque todos somos médium, dense cuenta ustedes de una verdad, todos somos médium, ¿qué hay que realizar entonces? Hay que buscar lo mejor de lo mejor dentro de este tacto que se convierte en contacto en cada uno de los planos.

En Servicio y Unidad de Propósito,

El Grupo de Transcripción.

Vicente  Beltrán  Anglada

       Descargar libros:  [1]  [2]                     Conferencias mp3           Descargar Conferencias PDF  [1]  [2]

Tres Libros Importantes

Descargar libro                Descargar libro                Descargar libro
   Descargar                                   Descargar                                  Descargar

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com