Asunto:[RedLuzArgentina] Fw:Mensaje Del Cacique Pacoaespen
Fecha:Jueves, 23 de Abril, 2009  23:34:59 (-0300)
Autor:Marta Costa <marcosta13 @..........ar>

Queridos Amigos,

La experiencia:
Los orígenes de las canalizaciones con el Cacique Querandí Pacoaespen, datan de bastante tiempo.
Luego de habérseme cumplido algunas predicciones, se chequearon estos escritos con personas
de mas experiencia que yo, y así resultó que el Cacique me susurraba de VERDAD.

Según su decir, él había hecho un acuerdo con los señores de Vestimenta Blanca,
y cumpliría una misión por el pedida: Ser el Guardián de la Cuenca Del Rio de la Plata,
y del Delta del Paraná, sus lugares Sagrados.
Con gran amor cumplió su misión trayendo información de el "paraíso perdido".como lo llamaba
En otra oportunidad especificaremos por que.

Hace varios meses que el Cacique no se acercaba, ni notaba su presencia,
hasta que el lunes 29 de Abril develó a su estilo lo que a continuación leerán.

El Mensaje:
Hoy, Lunes 20 de Abril de 2009 a las 15 horas:

Cacique Pacoaespen

Es la hora cero, es la creación,
es el descubrimiento, es el objetivo,
es el amor fuera de la biología
es el amor dentro de la biología,
es el UNO completo, el círculo mágico,
es las esferas danzando en el Universo.

Momento único para crear,
se despiertan los dones,
y todo es color, esencia, arte,
puesta de manifiesto de mil maneras
canta, pinta, danza, escribe ...
el Don esta ahí, tómalo.

Empezarás a ver la naturaleza
en diferente vibrar,
con intención amorosa, ella te hablará,
respétala y hónrala.
Desde ahora todo hombre sabio,
sus secretos tendrá.

Hoy todo es posible,
guarda esto dentro de ti,
tu sostén, será en ti misma.
La Divinidad se exalta, en lluvia multiestelar,
expandiendo su frecuencia, te encuentras ya,
Si como lo pensaste, soy Pacoaespen,
más no como cacique guardián.
Ahora las señoras guardianas de la Tierra,
Sacerdotisas de alto rango son,
en concordancia con la Federación Galáctica,
a la par están cumpliendo al detalle con el presente Solar.

¿Qué pasó conmigo, te preguntarás?
fui convocado por los ancianos
de las Grandes Hermandades  Blancas,
en un  puro amor reverente fui rodeado,
y escuché su gran decir,
que preparado y en comunión estaba,
para cumplir la nueva misión que tenía asignada.

Ahora has escuchado, sin dialogo
ni divertimento, más la alegría debe
imponerse porque tú también has cambiado.
No olvides, que siempre estará tu guardián
con ropajes y misiones diferentes, mas
será en ti, los nuevos ropajes que al fin
nos veremos frente a frente,
en la multiestelar convergencia reconocida ya.

En amor y paz PACOAESPEN

Infinita gratitud a ROBERTO MENJOULOU (Uruguay) por su talento
en la psicografía del Cacique, que es en perfección y acción amorosa.
Lo mismo para Marisa, que es autora  del formato e inclusión de las imágenes.

NAMASTE   MARTIKA

http://www.nod32.com