Asunto:[RedLuzArgentina] Red Mundial de Triangulos -- Sumate a este Servcio
Fecha:Viernes, 24 de Abril, 2009  21:14:26 (-0300)
Autor:Red de Triangulos <bvr @..........ar>

Nuevo audiovisual sobre el Trabajo de la

Red Mundial de Triangulos

Acerca de cómo se realiza el Trabajo de Triángulos y de cómo unirse a la Red Mundial de Triángulos. Los hombres tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales por medio de la invocación unida y enfocada. El poder mental masivo de los hombres y mujeres de buena voluntad puede crear un canal de comunicación entre Dios y el hombre, a través del cual pueden fluir las energías espirituales para curar y reconstruir un mundo afligido. Este poder debidamente utilizado y dirigido puede ser la fuerza salvadora de la humanidad. Durante más de 70 años se viene construyendo la Red Mundial de Triángulos que ha trabajado para movilizar y unir el poder mental de los hombres y mujeres de buena voluntad. El método es muy sencillo.

Si no termina de resolver, entra directamente AQUI

Para suscribirte envia un mail a: red-de-triangulos-subscribe@gruposyahoo.com.ar