Asunto:[RedLuzArgentina] AHORA estas Creando Tu Futuro, EL FUTURO por Eduardo Ontiveros
Fecha:Domingo, 26 de Abril, 2009  09:17:46 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

AHORA estas Creando Tu Futuro, EL FUTURO.

AHORA estas Creando Tu Futuro, EL FUTURO.... lo sabes, si, en tu modo de pensar, sentir, hablar, decir, escribir, dirigirte a las circunstancias, al "otro" no importa quien sea, así lo que pienses, actúes, sientas sobre ese "OTRO" así estas creando Tu FUTURO, dime como tratas o te comunicas con la Vida y te diré que vida tendrás....

Ya no hace mas falta oráculos de ningún modo, solo OBSÉRVATE como Te Tratas, como Tratas a la Vida (en todas sus formas, una planta, tu ropa, tu cuerpo, los animales, tu vecino, tu pariente, tu hijo, tu esposa, tu madre, tu tío, tu coche, tu placard, tu casa y su mantenimiento, etc. etc. etc) y ello lo veras realizar en Tu Realidad mediata, tarde o temprano, en minutos, en segundos o en 30 años...
Reflexiona como tratas y así CREARAS Ser TRATADO....

Te COMPARTO lo que estoy viviendo desde que decidí Vivir sabiendo que YO SOY quien Crea Mi Realidad, La Realidad en la que se proyecta en tu entorno.....

Sabes que Tu Puedes Cambiar Todo el Planeta Tierra..... seguro que si.... y por añadidura te iras ReEncontrando con tus pares en igual Frecuencia y así casi sin Querer pero empezando desde UNO, nos vamos Haciendo UNO con Todo Lo Que Es.... así de sencillo Amigo/a Hermana/o Espejo.......

Tu Compañero de Viaje Sagrado Edu JUNTO a Omarc Tow

Para contactarte con Eduardo Ontiveros eduardoontiveros2@yahoo.com.ar