Asunto:[RedLuzArgentina] Pensamiento Lakota [RedIbericaDeLuz]
Fecha:Lunes, 27 de Abril, 2009  13:11:04 (-0300)
Autor:Amira I. Manzur <amiraines @.....com>

Fecha: 24 de abril de 2009 11:44:30 AM GMT-04:30
Para: elistas Red Iberica de Luz <redibericadeluz@eListas.net>
Asunto: [RedIbericaDeLuz] Pensamiento

Los Ancianos, los Mayores nos dicen que todo tiene un propósito y todo tiene una intención. Nosotros no debiéramos nunca interferir con el propósito y la intención de todo. Cada planta, creatura, animal, cada insecto y ser humano tiene un propósito al estar aquí en la Tierra. Cada uno tiene una medicina especial para contribuir al bien de todas las cosas, de todos los seres. Cada persona también tiene una buena medicina, un talento especial, un don especial. Estas medicinas son para ayudar a otros o para ayudarnos a hacernos más saludables. ¿Cuál es tu propio don especial?

LAKOTA