Asunto:[RedLuzArgentina] método de autoelevac ión person al..
Fecha:Viernes, 24 de Abril, 2009  15:36:05 (+0000)
Autor:MARIA INES BALLARIO <minesba58 @.......com>

Hola a todos los que le llegué este mensaje a la computadora y al corazón.

Ayer comencé una cadena por sms en el celular,

pero me dí cuenta que tengo que expandirla,

y por eso que la subo a la Red de Luz.

Pienso que hay una manera muy simple, fácil, económica y directa que no requiere método alguno para aumentar nuestra vibración y ayudar a Gaia en su elevación amorosa, y es decir a todos y cada uno de los seres que estamos en ella:

te quiero mucho!

Besos.

maria inésgaiadonheart.

El nuevo Messenger es más personalizable que nunca ¡Conocelo y conseguí el tuyo!