Asunto:[RedLuzArgentina] Carta Circular de Mayo 2009 -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 1 de Mayo, 2009  10:20:50 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Carta Circular de Acuario Mayo 2009

Estos Boletines contienen enseñanza en formato digital (.PDF), enriquecida con imágenes, de periodicidad mensual, coincidiendo con el plenilunio, que los Maestros transmiten a través de sus canales para todo el mundo. Puedes ABRIR el documento con INTERNET EXPLORER. Necesitas tener instalado en tu computador el programa Adobe Reader para poder leerlo. El mismo lo puedes bajar gratuitamente de la pagina: http://get.adobe.com/es/reader/ El Boletín consta de unas 27 páginas y pesa 1MB aproximadamente. Puedes leer y/o bajarte el boletín de este mes a través del siguiente link:

Que la buena voluntad prevalezca en el mundo
Juan Angel Moliterni

PD: en caso de no poder abrir el archivo desde internet, le sugerimos que haga clic con el boton derecho del mouse en el link... al abrirse la ventana seleccione el item *guardar destino como...*, y lo guarda en su computador, asi podra abrirlo y leerlo.

Solicitud: ayudanos a distribuir información de vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar).