Asunto:[RedLuzArgentina] Invitacion jornada "Semilla Sagrada" - Sabado 9.5 - Ing. Maschwitz
Fecha:Lunes, 4 de Mayo, 2009  14:56:45 (+0200)
Autor:Diego Poggi <deibahia @.......com>

Semilla Sagrada

ENCUENTRO DE INTEGRACION HOLISTICA

Semilla Sagrada los invita a compartir en este dia de luna llena, el encuentro en nuestro espacio natural,ubicado en Ing. Maschwitz

donde realizaremos una jornada integral de actividades alternativas con la intencion conducirnos a la unidad del ser.

Los esperamos.

Sabado 9 de mayo - 13 horas

Programa integral:

Apertura

Yoga – Pranayama - Meditacion

Masajes Terapeuticos – Shiatzu – Tai –  Reflexologia - Reiki

Temazcal

Cierre – Alimentos para compartir

Contribución $ 90.

Agradecemos traer alimentos y frutas para  compartir al final de la jornada,

 como asi tambien toalla y  traje de baño o pareo para el Temazcal.

Por favor confirmar asistencia .

En caso de solo asistir a la ceremonia temazcal el aporte es de 60 pesos,

aceptando la colaboracion a conciencia en caso de imposibilidad de pago.

Semilla Sagrada – Espacio Natural -  Ing. Maschwitz / Brasil 988 ( camino a Dique Lujan )

Para reservas o consultas, por favor comunicarse a los siguientes contactos

  • Adjuntamos mapa como llegar al lugar

 Alejandro Arriola 1532160560

Andres Hernandez 1540523185

Jimena Martinez 1561535338