Asunto:[RedLuzArgentina] La conciencia alada del nueve nos habla de la epidemia de gripe porcina
Fecha:Lunes, 4 de Mayo, 2009  11:54:39 (-0700)
Autor:Cristina Casalis <artemisa309 @.........ar>

La conciencia alada blanca de nueve, es una conciencia colectiva que nos habla a través de Magenta Pixie, una trabajadora de la luz que canaliza esta frecuencia desde 1993.

La misión es informar sobre la ascención de las vibraciones de la tierra para llevarla a frecuencias dimensionales más elevadas que las de tercera dimensión donde nos encontramos ahora.

Estos seres se han comunicado a través de este canal desde 1993 pero afirman que es este el momento de compartir la información con todos, especialmente con los trabajadores de la luz.

En esta canalización nos habla de la gripe porcina (gripe aviar modificada)

Las canalizaciones son traducidas por Savitri

http://www.youtube.com/watch?v=ZOHheChV40k

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable