Asunto:[RedLuzArgentina] Concierto Armonizador de DIDJERIDÚ/8 de Mayo
Fecha:Lunes, 4 de Mayo, 2009  22:13:19 (-0300)
Autor:angelsolar33 <angelsolar33 @............ar>

Actividades Marzo 2007

Concierto de Música para el Alma

Mantrams de las Sierras

Sonidos de Adentro

Leo Mazzucchelli

Concierto

"Conexión Madre Tierra y Padre Cielo"

Guitarras-Cantos Sagrados-Duduk-Shakuhachi-Didjeridoos-Frame-Drum

"Las palabras que viajan desde el corazón reflejan imágenes, recuerdos ,colores y formas"

"Los montes me transmitieron sus cantos"

"Los árboles me compartieron su aire"

"Los espíritus de la naturaleza, las estrellas, las aves y las piedras me guiaron en cada momento y me contaron esta historia"...

Viernes 8 de Mayo de 20.30 a 22:30hs (cita: 20.15hs)

El concierto se brindará en: Melian 1825- Belgrano R (entre Sucre y Pampa)

Inscripciones: 4899-0154

Energía de Intercambio: $50.-

Al finalizar el concierto compartiremos una mesa "Life Food"  elaborada por Leo Mazzucchelli, que incluye: horchatas de las sierras, jugos naturales orgánicos, quesos de semillas con verduras de estación

Próximamente podrán disfrutar de la música de los conciertos del autor en:

http://www.myspace.com/leomazzucchelli