Asunto:[RedLuzArgentina] MAR DEL PLATA, DOMINGO 24 DE MAYO-19 HS - Actividad Gratuita
Fecha:Sabado, 23 de Mayo, 2009  19:41:31 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

DOMINGO 24 DE MAYO-19 HS

CÍRCULO DE  MUJERES PARA LA CELEBRACIÓN Y RITUAL DE LA LUNA NUEVA EN  GÉMINIS

la Luna Nueva nos invita, como en tantos ciclos anteriores a re-encontrarnos, a celebrar

Es por eso que convocamos a reunirnos en Círculo al comienzo de esta fase lunar,para recomenzar y renacer…una vez más, juntas, en común-unión, cobijadas en el gran útero.

La energía de la Luna Nueva potencia nuestros deseos, intenciones y proyectos, es un momento de  poder  intenso  donde  las Diosas se acercan a escuchar nuestros pedidos y orientarnos en la dirección de nuestra vida.

Contruiremos entre todas un altar de celebración

Traer elementos personales para consagrar en el Altar y una vela blanca

SENDEROS AL ALMA

STROBEL 5129

Inscripciones al 471.-2280-154-373509 o por mail: senderosalalma@gmail.com www.senderosalalma.wordpress.com

Se ruega confirmar asistencia

Actividad gratuita con colaboración voluntaria