Asunto:[RedLuzArgentina] Supere y prevenga el estrés con EFT
Fecha:Miercoles, 27 de Mayo, 2009  23:30:26 (-0300)
Autor:Amira I. Manzur <amiraines @.....com>

De: Gustavo Fiorentini <periodicoseft@sanarderaiz.com.ar>
Fecha: 24 de mayo de 2009 17:30
Asunto: Supere y prevenga el estrés con EFT

Hola a todos,

Los invito a este taller, que ofrecerá el Lic. Luis Berli, el miércoles 17 de Junio próximo, a las 20:30 hs en NATURATA (Don Bosco 73, Ciudad).

EFT ha demostrado ser una herramienta muy efectiva en gran número de problemas. En este caso podremos aprender formas concretas de usarla para resolver el estrés, y transformarlo en una fuente de vitalidad.

Si querés participar podés inscribirte enviándome un mail a gustavo.fiorentini@gmail.com o llamando al 0261-155430457.

El valor del taller es de $50- (*) y los cupos son limitados.

Un saludo afectuoso.

Gustavo Fiorentini

(*) Si hacés este taller y también tenés interés en hacer los seminarios de EFT del 20 y 21 de Junio, tendrás un descuento extra de $30- en el valor del seminario.

En la web:

http://www.sanarderaiz.com.ar (página del Lic. Luis Berli)

http://eftpuedeayudarte.blogspot.com (blog de artículos sobre aplicación de EFT, mantenido por el Dr. Gustavo Fiorentini y el Lic. Luis Berli).