Asunto:[RedLuzArgentina] Jornada gratuita Centro Cultural Cree-Ser
Fecha:Martes, 2 de Junio, 2009  17:24:54 (-0300)
Autor:Amira I. Manzur <amiraines @.....com>

CENTRO CULTURAL

"CREE SER"

UN NUEVO ESPACIO

"Y un Lugar para vos"

MARATÓN DE ACTIVIDADES

CLASES ABIERTAS GRATUITAS

(Con inscripción previa gratuita por mail o tel, vacantes limitadas)

SÁBADO 06/06 - 14 a 21 HS.

Vení a probar tu primer clase gratis!!

CREER  ES CREAR

DOBLAS 1358

INFORMES DE LUNES A VIERNES DE 14 A 20 hs

TE 4921-5455

En nuestro Centro Cultural encontrarás clases, cursos, talleres y charlas. Te invitamos el sábado 6-6 a disfrutar de dichas actividades gratuitas (Con inscripción previa gratuita por mail, vacantes limitadas)

Actividad

Profesor

Horarios

Espacio

Árabe

Graciela Sardi

14 a 15 hs.

S.U.M (Salón de usos múltiples)

Reiki

Estela Maris

14 a 15 hs.

Sala 2º piso

Numerología

Mónica Pisoni

15 a 16 hs.

Sala 2º piso

Pilates Mat

María Elena Durán

15 a 16 hs.

S.U.M (Salón de usos múltiples)

INTERVALO

Astrología

Alicia Alvarez

16,30  a 17,30 hs.

Sala 2º piso

Formación de Agentes de prevención de Adicciones

(Charla)

Marianella

16,30  a 17,30 hs.

S.U.M (Salón de usos múltiples)

Flores de Bach

Adriana Carracedo Bosch

17,30 a 18,30 hs.

Sala 2º piso

Movimiento Vital

María del Carmen Daidone

17,30 a 18,30 hs.

S.U.M (Salón de usos múltiples)

Sistema Natural de Sanación (Enersense Buddho)

Nora Calandra

18,30 a 19,30 hs.

Sala 2º piso

Chamanismo.

Rito de purificación

Eduardo Lana

18,30 a 19,30 hs.

Jardín

INTERVALO

Tango

Myriam Linari

20 a 20,30 hs.

S.U.M (Salón de usos múltiples)

Informes:

             Personalmente: Doblas 1358 –Caballito– Capital Federal

             Telefonicamente: 4921-5455

             Correo: creesercentrocultural@gmail.com

¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo…