Asunto:[RedLuzArgentina] Conciencia cetácea video de Kai e invitación a meditar por las aguas planetarias
Fecha:Domingo, 14 de Junio, 2009  21:13:15 (-0700)
Autor:Cristina Casalis <artemisa309 @.........ar>

http://www.youtube.com/watch?v=xSH2fjIY9Bs

Te invito a unirte el día 21 de Junio del 2009 en una Meditación Global para enviar durante todo el día Luz y Amor a los océanos y todas las aguas planetarias, entrando conscientemente en Comunión con los Amados Cetáceos, para crear un Campo de Luz en los océanos, mares, lagos y ríos de Nuestro Planeta.

Recuerda que las aguas planetarias está íntimamente ligada a nuestras aguas internas (cuerpo emocional), por lo tanto, la limpieza y la iluminación de unas contribuye a la limpieza y la iluminación de las otras.

Gracias por tu participación

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar