eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

Actitud de bendici Anahuak
Re: Actitud de ben Riki Arn
Cronicas, testimon Anahuak
Brasil: Comienzo d Anahuak
Argentina: Represi Anahuak
1 ENCONTRO MUNDIAL Anahuak
BUENOS AIRES: DRA. Anahuak
FW: Viaje a Porto Anahuak
CONVITE PARA O 1 Anahuak
FW: LiterArte Anahuak
Celebracion-Calibr Anahuak
FW: Foro Espiritua Anahuak
FW: El Reto de la Anahuak
Los huicholes y el Anahuak
FW: Trascendente M Anahuak
Derrotar a la pobr Anahuak
La Sonrisa del Fac Anahuak
Manual de los GAP Anahuak
INSTITUTO ARGENTIN Anahuak
FW: EL PAIS DE UNO Anahuak
EL FEDERAL / RECIB Anahuak
Los cien ultimos m Anahuak
PLENILUNIO ACUARIO Anahuak
bancaetica.com Anahuak
U.S. - Latin Ameri Anahuak
El Mensajero de lo Anahuak
FW: Resumen número Anahuak
Re: FW: Resumen nú Gwendoli
Integracion vs Lib Anahuak
El caracol interga Anahuak

Asunto:[redluzargentina] bancaetica.com
Fecha:Viernes, 21 de Enero, 2005  09:15:43 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

ALGUNAS EXPERIENCIAS, DOCUMENTOS Y FOROS

TIANGUIS TLALOC
VIDA DIGNA Y SOSTENIBLE/MEXICO
http://www.vidadigna.info/

LETS/EUROPA
Nine Myths About The New Economy
http://www.neweconomyindex.org/9myths.html

WE NEED MORE THAN LETS
http://www.arts.unsw.edu.au/tsw/D11WeNdMreThLETS2p.html

RED GLOBAL DE TRUEQUE/ARGENTINA
http://ar.groups.yahoo.com/group/rgt

Red Global de Trueque
Red Global de Trueque. ... Inauguración del "Museo del Trueque". ...
Reuniones. Club de Trueque
Reactivación "Avenida Los Quilmes (ex Calchaquí) 50 - (1876) Bernal. ...
www.trueque.org.ar/ - 12k - Enácaché - Páginasásimilares

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes - Servicios - Trueque
... Trueque es otro servicio gratuito de la Biblioteca Virtual Miguel de
Cervantes que
le brinda la oportunidad de localizar ejemplares de ediciones difíciles de
cervantesvirtual.com/trueque/Trueque.shtml - 20k - 19 Ene 2005 - Enácaché -
Páginasásimilares

Feria del Trueque-Home
... tercera edad, Tv 29" (SOLICITUD) 2004-09-09 tv 29" pantalla plana.
 Feri
del Trueque corredorjm@yahoo.com Copyright ę 2002 Editor.
www.feriadeltrueque.com/ - 31k - 20 Ene 2005 - Enácaché - Páginasásimilares

Truequeenlinea.com.ar
... La Economia Social y el Club de trueque" y Firma del convenio entre el
Club y el
laboratorio Pharmos SA: El Seminario sobre "la Economía Social y el Club de
www.truequeenlinea.com.ar/ - 56k - Enácaché - Páginasásimilares

Club del Trueque de Zarautz
Red Global de Clubes de Trueque Multirrecíproco. (Bernal, Argentina,
1/5/1995). ...
trueque@eirelink.com. Información general sobre el Club del Trueque. ...
www.eirelink.com/trueque/ - 11k - Enácaché - Páginasásimilares

Visite la nueva revista Virtual
Visite la nueva revista:Revista de Autosuficiencia Digital:
http://www.autosuficiencia.com.ar/.
www.geocities.com/Athens/Rhodes/6896/ - 2k - Enácaché - Páginasásimilares

Visitenos en nuestra página
Visítenos en nuestra página.
www.geocities.com/RainForest/Canopy/5413/ - 2k - Enácaché -
Páginasásimilares
[ Más resultados de www.geocities.com ]

Red Global del Trueque
Red Global del Trueque. ... OTROS WEB-SITES DE INTERES:
http://www.visitweb.com/trueque/.
Montevideo, abril de 2001. trueque@i.com.uy. (webmaster).
www.chasque.apc.org/aharo/trueque/ - 6k - Enácaché - Páginasásimilares

acambiode.com el Mercado de intercambios, publicidad, trueque e ...
acambiode.com el Mercado de intercambios para empresas, trueque empresarial
intercambio de publicidad, alojamiento, servicios y productos. ...
www.acambiode.com/ - 31k - 19 Ene 2005 - Enácaché - Páginasásimilares

Trueque-online.com -> Truegue-Balear.com
Trueque-Online.com le permite disponer de... Anuncios gratuitos para todos.
30
días de permanencia garantizada. Gestione sus propios anuncios. ...
www.trueque-online.com/ - 40k - Enácaché - Páginasásimilares

De:á elizabeth palm <lizapalm@prodigy.net.mx> Fecha:á MaráEneá18,á2005á
 8:3
3
pm Asunto:á Re: [economialternativa] banca ética

Hola Rafael, Personalmente no tengo experiencia en procesos de intercambio
por trueque, pero en la lista de economía alternativa estoy segura que
 habr
compañeros que te podrán dar más información al respecto. Muchos saludos,
Liza

----- Original Message ----- From: Rafael Mantilla To: elizabeth palm Sent:
Monday, January 17, 2005 2:12 PM Subject: Re: [economialternativa] banca
ética

Gracias por tu información. Quisiera que me ampliaras sobre la experiencia
ya que aquí en Bogotá estamos interesados en algunas de estas aplicaciones
alternativas en procesos de intercambio por tureque. Un saludo especial.

Rafael A. Mantilla F.
ramgel2000@yahoo.com

elizabeth palm <lizapalm@prodigy.net.mx> wrote:

Compañeros de lista,

Recientemente tuve oportunidad de conocer a unos italianos que están
trabajando en México, específicamente en Chiapas, para apoyar a
 cooperativa
que producen desde café a telares. Ellos cuentan con una red de mercado
justo en Italia (altro mercato) a través de la cual se comercializan los
productos que se exportan de varios países.

Ellos ayudan tanto en la parte organizativa como administrativa a nivel
local, y el primer paso es el pago justo a los productores.

En las tiendas que ya existen en diversas ciudades de Italia, los productos
se presentan acompañados de los datos que indican origen, costo de
producción y de transporte, de tal manera que todo el movimiento se hace
transparente pues el asunto es anular los costos de especulación y que la
gente tome conciencia de lo que es el comercio justo y lo apoye cada vez
más.

Así mismo, sus actividades están apoyadas por la banca ética que ya
 funcion
en Italia. Les paso el vínculo: www.bancaetica.com Todo esto me pareció tan
bien y tan profesionalmente hecho que en verdad me dio gusto y llenó de
alegría. Las cosas ahí van...

Es por ello que se los comparto, pues sé que estos ejemplos nos pueden
ayudar en todos los sentidos, también anímicamente, pues luego los cambios
se ven tan difíciles que parecieran imposibles. Pero la realidad es que
 poc
a poco se pueden construir nuevas condiciones y nuevas relaciones.

Felicito especialmente a quienes ya trabajan con esa intención. Un saludo
para todos y los mejores deseos para este año y siempre,

Liza

FORO SOBRE SOCIOECONOMIA SOLIDARIA, NUEVA ECONOMIA FRATERNAL / Conéctate
escribiendo a economialternativa-subscribe@yahoogroups.com / Para darte de
hermanáuticas: www.ecosolmexico.net y www.vidadigna.info * * * * * * * * *

*
* Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz CALENDARIO ESPIRITUAL
REDLUZ http://www.redluz-ci.org/calendario.htm
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm gaceta oficial mensual
redluz-alta@elistas.net portal oficial www.redluz-ci.org Administración y
otros recursos de Nueva Información: http://www.laneta.apc.org/redanahuak
Ayuda: economialternativa-owner@yahoogroups.com Publica en:
economialternativa@yahoogroups.com Instrucciones en español
http://help.yahoo.com/help/e1/ Ayuda de información de cuenta:

 * [Puerto Rico] 2 X 1 ACURA LEGEND 88 AUTOMATICO FULL ... (2200.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/644

 * [Puerto Rico] MOTORA SUZUKI GS700 85 EN SUBASTA (Puja a 1800.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/645

 * LUJOSO APARTAMENTO 2 DORMITORIO,LAUNDRY (425.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/646

http://www.egrupos.net/
El último destino para comunicarte, conectar, comerciar ¡y mucho más!

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta