Asunto:[RedLuzArgentina] Invitacion a Taller CONTAMINAC IÓN ELECTR OMAGNÉTICA Y UTILIZA CIÓN DE EN ERGÍA ORGO NICA
Fecha:Sabado, 6 de Junio, 2009  21:17:22 (-0400)
Autor:ximena Robledo <ximena_robledo @.......com>

Taller:

"CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA Y UTILIZACIÓN DE ENERGÍA ORGONICA"
Crear conciencia de que es la contaminación electromagnética, en que consiste, cuales son los efectos en nuestra salud, como podemos contrarrestarla

Energía Orgonica,  que es la energía orgonica y como la podemos utilizar en Sanación, Armonización y Descontaminación.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia el día JUEVES 11 DE JUNIO 2009

Hora: 20:00 Hrs.

Lugar: Devas, Colón 647, Mendoza, Argentina

TEL: 0261-4204107

Facilitadora: Ximena Robledo

Contacto e inscripciones: Mónica Pérez

Cel: 261-6981741

Entrada Liberada.

Ximena Robledo Valladares

Ing.Comercio Internacional
Tel:56-2-6255471
Movil:56- 09 - 74507877

mail/msn: ximena_robledo@hotmail.com
www.orgon.cl

Yan Toro Z.

Tel:56-2-6255471
Movil:56- 09 - 85707542

mail/msn: yantoro@gmail.com
www.orgon.cl

Date: Thu, 4 Jun 2009 18:24:15 -0700
From: elsolvivo@yahoo.com.ar
To: honrarlavidaradio@gmail.com
CC: nuriamerkaba@gmail.com; manquiles@yahoo.com; marcelapasquale@gmail.com; merlomendoza@yahoo.com.ar;

Tus elecciones hablan por ti. ¡Conoce quién eres realmente!