Asunto:[RedLuzArgentina] Sobre el Encuentro Red Luz Cuyo http://www.youtube.com/watch?v=YrP76sNqc9k
Fecha:Domingo, 21 de Junio, 2009  12:55:06 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Queridos hermanos de las Red Luz Argentina y Redes amigas:

Con un poquito de atraso cumplimos en subir a Internet un breve resumen de lo que fue el Encuentro Red Luz Cuyo, San Rafael, 1 y 2 de mayo.

Está disponible el video completo de casi 4 horas de duración con la filmación que se realizó durante los dos días. Los interesados en adquirirlo por favor diríjanse directamente a la realizadora y editora, nuestra querida hermana en la Luz, Verónica Gai. Su mail de contacto figura más abajo y al final del trabajo que estamos presentando.
En la Luz y con mucho Amor
Alicia