Asunto:[redluzargentina] Dia Internacional de la Juventud 12 de Agosto
Fecha:Viernes, 12 de Agosto, 2005  15:50:37 (-0500)
Autor:Red ANAHUAKA <redanahuak @...............mx>

To: Red Mexicana de Luz <redmexicanadeluz@gruposyahoo.com>
Date: Fri, 12 Aug 2005 15:35:45 -0500
Subject: Dia Internacional de la Juventud 12 de Agosto

Día Internacional de la Juventud 12 de Agosto

http://www.un.org/esa/socdev/unyin/spanish/iyouthday.htm

 "La participación de los jóvenes refuerza su dedicación y comprensión
 sobr
los derechos humanos y la democracia"

Se presenta el 12 de agosto el Portal Juventud América Latina y el Caribe
www.joveneslac.org <http://www.joveneslac.org/portal/>;

  Resumen de las actividades realizadas alrededor del mundo durante el
pasado Día Global de Servicio Voluntario Juvenil. Disponible en inglés.
http://www.iadb.org/etica/SP4321/DocHit.cfm?DocIndex=2313

Banco Mundial apoya a Jóvenes Campesinos
http://www.iica.org.uy/redlat/informa205.htm

+FORO EURO-LATINOAMERICANO DE JUVENTUD (FEULAT 2005). Información y
postulaciones: canario@forojuvenil.org.uy o fernandotoledo@argentina.com

+Informe sobre la Juventud Mundial 2005 ONU
http://www.un.org/esa/socdev/unyin/spanish/wyr05.htm

----------------------------

From: GYAN Mexico <boletinmx@youthlink.org>
Date: Fri, 12 Aug 2005 12:25:31 -0700
To: boletinmx@youthlink.org
Subject: Día Mundial de la Juventud

Uniendo al Movimiento Juvenil por un México y un Mundo Mejor   Anuncios Lo
más destacado Noticias
¿Tienes algo que decir? ¿que te gusta? ¿que no soportas? ¡DILO! (Click
 aquí
)
<http://www.proyectodilo.org>;

+¡Espacio para vincular!

 +Oaxaca Tierra Joven A.C.

 Somos una asociación civil  juvenil (Oaxaca tierra joven)la cual tiene dos
años de operar en el estado de Oaxaca nuestra principal actividad es la de
realizar eventos culturales y de apoyo a las comunidades marginadas del
estado de Oaxaca , en la misma contamos con una revista de publicación
trimestral que se denomina (fénix) en la actualidad nuestro interés es el
encontrar vínculos con organizaciones  y grupos juveniles fuera del estado
con los que podamos cooperar en las actividades juveniles,  ya que también
tenemos una fuerte participación en la universidad Autónoma Benito Juárez
Oaxaca.

 oaxaca tierra joven a.c
sembrando la esperanza
 oaxtierrajove@hotmail.com

 +Investigación sobre los Jóvenes

 HOLA
Mi nombre es Fabián Lozano de la ciudad de León, Gto. soy estudiante de la
Universidad de Leon y estoy realizando una investigacion sobre ¿Por qué
consideran que lo jovenes son el futuro de México?, siendo esto una verdad

una mentira, me gustaria saber su opinion acerca de esta pregunta.

 Información y comentarios:

 katire21434@hotmail.com

+Centro de Servicios Empresariales para Jóvenes (CENSEJOV). Una opción para
facilitar la inserción de jóvenes en el trabajo. Experiencia del INPET en
San Juan de Lurigancho, Lima, Perú. Pueden solicitar el envío completo del
libro (881kb) por correo electrónico en archivo pdf a eabdala@adinet.com.uy

+Radio ¡Nexus! programa de radio de GYAN México

¡Cuestiona, despierta, involúcrate y participa!

Escúchanos todos los miércoles de 5 a 7 pm

  www.radioalternativa.org

Visita la página de GYAN México en  www.mexico.youthlink.org/mx
http://www.mexico.youthlink.org/mx

=~=======================