Asunto:[redluzargentina] El Sentido de la Vida
Fecha:Sabado, 13 de Agosto, 2005  22:10:00 (-0500)
Autor:Red ANAHUAKA <redanahuak @...............mx>

r e d   a n á h u a k
AGENCIA INTERNACIONAL DE NOTICIAS ALTERNATIVAS
NUEVA INFORMACION PARA EL CAMBIO.
www.laneta.apc.org/redanahuak

* * * * * * * * * *

EL SENTIDO DE LA VIDA

http://www.sens-de-la-vie.com/Archepages/007_presentationSP.htm

Desea usted conocer los orígenes de la situación actual?

Análisis de los orígenes del contexto planetario actual
y hacia aquello a lo que nos dirigimos, cualquiera que sea este.

En el transcurso de la segunda mitad del siglo XX, las bases mismas de la
existencia humana fueron trastocadas profundamente por condiciones de vida
nuevas, engendradas esencialmente por los siguientes fenómenos
concomitantes:

1°  El derrumbamiento del Cristianismo en Occidente, asociado a su
 corolari
el desarrollo del pensamiento materialista con su competencia exacerbada
extendida a toda la población.

2°  El desplazamiento de la población rural hacia las megalópolis.

3°  La explosión demográfica del tercer-mundo y los desplazamientos de sus
poblaciones.

4°  La industrialización planetaria en todas sus formas de producción,
incluyendo el rubro alimenticio..

5°  La degradación acelerada de todos los ecosistemas, incluidos el del
propio hombre.

6°  La toma del control por parte de los dirigentes de casi la totalidad de
los recursos planetarios.

7°  La toma del control cada vez más estrecha por parte de los dirigentes
los espíritus y los comportamientos humanos.

Las consecuencias, bien conocidas, son que la humanidad se encuentra al
borde de un abismo, el de la extinción masiva, incluida la suya propia.
 Est
no es "una opinión", es un hecho. Si usted no estuviera convencido(a) aún,
lea la editorial en la cual están reunidas pruebas evidentes

Como reacción, todo aquello ha creado en los individuos -vueltos totalmente
dependientes- un malestar formidable el cual deja el campo libre a
cualquiera creencia., lo que facilita la proliferación de las sectas y que
la gente, aún la más brillante, se deje seducir por el engaño de los gurúes
y de los canales del New Age, y en todo tipo de cosas.

Mientras los dirigentes planetarios - nombrados en las siguientes páginas
"amos del mundo" o adm- revelaban su voluntad probable - y muy visible- de
controlar y por lo mismo de esclavizar totalmente a la humanidad, sobretodo
a través de implantes electrónicos (subcutáneos o inyectables) emisores y
receptores de información, destinados a suprimir toda forma de libertad y
libre elección, y de seguro de maneras. Este objetivo pasa por la
instauración de un Gobierno Mundial, que será creado con el objetivo de
unirse en la lucha contra el terrorismo, la pedofilia y el crimen, asimismo
contra otras amenazas que ellos crearán según necesidad, como ha sido su
estrategia desde siempre.

Desea conocer los obstáculos que impiden un mejoramiento de la situación
actual?

http://www.sens-de-la-vie.com

-----------------------

| Presentación general | Luche contra los prejuicios de la desinformación |
Hacia una sociedad psico-tele comandada |
| El Nuevo Orden Mundial | Som Nana ! | Los "Serfs-Veaux" | Sexo y Sociedad
| Edad de Oro | Las Libelulas |
| Los Animales | Alimentación | La enseñanza de las dos grandes serpientes

Los Pueblos de Vida | Un desafío simple |

Feliz año 2005

I - Por qué este sitio web?

 Primera parte: Por qué este sitio web?

 Segunda parte: el desafío de sens-de-la-vie.com (sentido-de-la-vida.com)

 Tercera parte: comprender este sitio web y navegar dentro de él

 Cuarta parte: Desarrollar el potencial de este sitio web con las amistades
(compañeros) .

Los proyectos en ejecución

 Versiones inglesas

¡Muchas gracias a Julio García por la traducción!

Desde el 18 de Noviembre de 2001

-----------------------------

DESINFORMACION

Una digresión de gran importancia -la cual debiera ser difundida
 largamente
-
acerca de la manera de distinguir la información sincera de la
desinformación.

La primera cosa a realizar para escapar del adoctrinamiento, y salir de
 est
confusión enorme producto de las mentiras, es volverse capaz de juzgar la
información por nosotros mismos, lo que implica no creer nada a priori y el
poder distinguir el nivel de confianza que podremos, o no, otorgarle.

Con ese objetivo en la mira deseo entregarles un método simple que permite
distinguir cuatro tipos de información según su nivel de fiabilidad. Es a
vez una manera de expresarnos con precisión y rigor y que permite obtener
confianza (como es el caso de sentido_de_la_vida.com) y un método que
permite analizar en primer lugar todo lo que nos es ofrecido para nuestra
reflexión.

Estos diferentes niveles de fiabilidad en orden decreciente han sido
ilustrados por símbolos, y corresponden a:

 - en el texto <OO> = Afirmo (o él afirma) a través del fruto de la
experiencia directa.

 - el texto (!?) = Afirmo (o él afirma) a través del fruto de una deducción
lógica.

 - en el texto wOw = Transmito (o él trasmite) una información de la cual
creo (él cree) que la fuente es confiable.

- en el texto /!\ = Transmito (o él trasmite) una información sin
 garantiza
la fiabilidad de su fuente.

En sens-de-la-vie.com (sentido-de-la-vida.com) cada página o capítulo es
precedido por uno de estos símbolos con su correspondiente forma de uso,
 po
lo que usted leerá lo siguiente:

"sentido-de-la-vida.com le permite verificar el nivel de fiabilidad de las
informaciones que leerá colocando la flecha de su Mouse sobre uno de los
símbolos que se encuentran -o se encontrarán- al comienzo de cada página,
para conocer sus significados además de invitarles a verificar por sí
 mismo
las fuentes que están siempre indicadas ya sea en los textos, ya sea en los
enlaces (links). Está usted invitado a reflexionar, sin jamás pedirle que
crea. "

El análisis de las informaciones otorgadas con tal honestidad o no,
determina -evidentemente- lo serio y la confianza que se le puede otorgar,

no, y por lo mismo, cada discurso se aclara de manera simple, lo que no
dispensa el que sea necesario siempre verificar la o las fuentes por
nosotros mismos.

De esta forma verán ustedes cuan pocas fuentes o personas son fiables
C.Q.F.D!!!

http://www.sens-de-la-vie.com

Difusión:
Nueva información para el cambio
www.laneta.apc.org/redanahuak

---------------------------

COMANDOS Y DIRECCIONES DE ESTA LISTA
DE DISTRIBUCION

Información
-----------
Para obtener información general, visita:

 http://www.eListas.net/lista/redanahuak/

Resúmenes (Digest)
-----------------
Para suscribirte a la lista de resúmenes (recibir los mensajes
del día en uno solo, con un indice temático), envía un mensaje a:

  redanahuak-digest-alta@eListas.net
  redanahuak-digest-baja@eListas.net

Para darte de baja de la lista, simplemente envía un mensaje a:

  redanahuak-baja@eListas.net

Recibir mensajes específicos
----------------------------
Para recibir los mensajes desde el número 123 al 145 (con un
máximo de 100 por petición), envía un mensaje en blanco a:

  redanahuak-get.123_145@eListas.net

Para obtener un índice con los campos "Asunto" y "Autor" de los
mensajes del 123 al 456, envía un mensaje en blanco a:

  redanahuak-index.123_456@eListas.net

Para recibir todos los mensajes con el mismo "Asunto" que el
mensaje 12345, envía un mensaje en blanco a:

  redanahuak-thread.12345@eListas.net

En realidad no es necesario que los mensajes estén en blanco,
pero su contenido es en cualquier caso ignorado. Lo único que
se toma en cuenta es la DIRECCIÓN a la que se envía.

Adicionalmente, puedes suscribir direcciones alternativa, por ejemplo,
luis@maquina.dominio, simplemente añade un guión y dicha dirección,
pero con '=' en lugar de '@') después del comando:

  redanahuak-alta-luis=maquina.dominio@eListas.net

Para cancelar la suscripción de esta dirección, lo haces enviando
un mensaje en blanco a:

redanahuak-baja-luis=maquina.dominio@eListas.net

--- Comandos administrativos - Lista redanahuak ---

Para obtener ayuda y una descripción de los comandos disponibles,
envía un mensaje en blanco a:

  redanahuak-ayuda@eListas.net

Para darte de alta a la lista, envía un mensaje en blanco a:

  redanahuak-alta@eListas.net

Para darte de baja de la lista, simplemente envía un mensaje a:

  redanahuak-baja@eListas.net

Cuando solicitas darte de alta o de baja, se te envía un mensaje
de confirmación. Cuando lo recibas, símplemente responde al mensaje
sin necesidad de escribir o modificar nada, para completar la
transacción.

Si necesitas contactar con el administrador de la lista, envía un
mensaje a:

   redanahuak-admin@eListas.net

-------------------------

CENTRO RADIANTE ANÁHUAK
nueva información para el cambio
agencia internacional de noticias alternativas

www.laneta.apc.org/redanahuak

A través de la Red Anáhuak, organización civil independiente de
 comunicació
y servicio fundada en 1996 como agencia internacional de noticias
alternativas, puedes pertenecer a una comunidad integrada por más de 50 mil
organizaciones e individuos en 90 naciones, en español e inglés, dedicada a
mejorar el planeta en el que vivimos, a través de más de mil 500 grandes
redes internacionales de activismo social y espiritual. Se trata de un
 nuev
movimiento mundial por el despertar de las conciencias y la evolución de la
especie. Con cerca de 40 diferentes servicios informativos especializados y
listas de correo, con diferentes flujos, puedes recibir en tu buzón
electrónico gratuitamente documentación plural que no se encuentra en los
medios de comunicación tradicionales: las mejores noticias, artículos,
ensayos, eventos mundiales, nuevas corrientes latinoamericanas y globales
pensamiento, así como los mejores y más útiles sitios web para reimaginar
mundo en el que vivimos. Seleccionamos cuidadosamente materiales de más de
400 diferentes fuentes y se incluyen temas sobre movimientos de paz, nueva
conciencia, ambientalismo, permacultura, ecoaldeas, salud holística,
derechos humanos, tradiciones y culturas ancestrales, chamanismo,
herbolaria, mente humana, exobiología, arte, campo unificado de conciencia,
mujer y sagrado femenino, ciencias de frontera, consenso y trabajo armónico
en equipo, economia alternativa, multitrueque, minorías, censura,
encubrimento y nuevos medios de comunicación, teoría de la conspiración y
mucho más. Nuestro principal objetivo es facilitar la información más
sensible y actualizada en torno a las grandes transformaciones que vive hoy
la civilización y el mundo.

Suscríbete a nuestros servicios informativos fácilmente, enviando un email

las direcciones anotadas o visitando sus sitios web, en donde también
 puede
consultar libremente nuestra hemeroteca con más de 4000 documentos
estratégicos:

SERVICIO DE BAJO FLUJO:

www.elistas.net/lista/redanahuak
redanahuak-alta@elistas.net
Sólo 3 mensajes semanales.

SERVICIO DE ALTO FLUJO :

www.elistas.net/foro/gap
gap-digest-alta@elistas.net
Hasta 7 mensajes en un solo compendio diario con índice temático.

* * * * * * * * * *

ALGUNOS FOROS TEMATICOS DE LA RED ANáHUAK

FORO ECONOMIA ALTERNATIVA
Socioeconomía solidaria y sustentable
www.yahoogroups.com/community/economialternativa

RED MEXICANA DE LUZ
Toda la actividad espiritual nacional

FORO MESHIKO-LATINOAMERICA
Activando sinergias inéditas civiles
www.elistas.net/foro/meshiko

FORO SUPERLUPE
El retorno de la Diosa y lo sagrado femenino
www.elistas.net/foro/superlupe

FORO NUEVAS COMUNAS
El renovado movimiento mundial de ecoaldeas
www.elistas.net/lista/comunas

FORO INTERREDES
Naturaleza, función y futuro de las redes
www.egrupos.net/grupo/interredes

FORO ANDROIA
Espiritualidad gay en el tercer tiempo
www.yahoogroups.com/community/androia

BOLETIN ALERTAS
Llamados en casos de hambruna, desastre o guerra
www.elistas.net/foro/alertas

LISTA SAVIA
Un mensaje reconstituyente diario
www.elistas.net/foro/savia

FORO CHAMANES
Las plantas sagradas y el autodescubrimiento
www.mind-surf.net/forochaman

HOSPITAL DE LUZ
Red de sanadores
www.elistas.net/foro/luxhospital

FORO SPANISH USA
El empuje de las comunidades latinas en EUA
www.yahoogroups.com/community/spanishusa

FORO SUPERLUMINAL
Arte y ciencia sagrados
www.yahoogroups.com/community/superluminal

FORO OMNIMEDIA
Nueva Era y nuevos medios de comunicación
www.topica.com/lists/omnimedia

FORO SER TIERRA
Tradiciones ancestrales amerindias
groups.msn.com/sertierra

RED GALACTICA
Comunicación ET en la Tierra
groups-beta.google.com/group/RedGalactica

LUXWEB (english)
The best news in Global Web of Light
www.yahoogroups.com/community/luxweb

----------------------------

=~=======================
========================
                ~ Boletines Electrónicos de Negocios ~
 Suscríbase gratuitamente y reciba 6 reportes y un curso de inmediato.
                   E-commerce, Marketing, Negocios.
                 ->> http://egrupos.net/z/94.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.