eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

Existe el Mal? / A Red ANAH
Bush a proceso / L Red ANAH
Dia Internacional Red ANAH
Aves de la Argenti Red ANAH
A todas las organi Red ANAH
Conciencia de Unid Red ANAH
Re: A todas las or Halasius
Cordoba: Cromagnon Red ANAH
¿Quién es Jeshua? Graciela
El Sentido de la V Red ANAH
El Nuevo Orden Mun Red ANAH
Argentina: Comienz Red ANAH
www.trabajadoresde Red ANAH
El Despertar Cuánt Susana P
La manipulacion tr Red ANAH
III Cumbre de los Red ANAH
Tours para el Alma Red ANAH
Mas mensajes 7o An Red ANAH
Cristalynah / Buen Red ANAH
Jeshua - La Nueva Graciela
Seminario de Espir Red ANAH
AGUA Y SALUD Red ANAH
Astrologia y Autoe Red ANAH
Espiritualidad y S Susana P
Jeshua - La Nueva Graciela
Dando la Bienvenid Graciela
Jornada sobre trat Red ANAH
LA GEMOTERAPIA - E Red ANAH
Comunicado Subcoyo Red ANAH
Cursos y Talleres Red ANAH

Asunto:[redluzargentina] Tours para el Alma DEPENDENCIA AFECTIVA ...........y 7deagosto
Fecha:Domingo, 14 de Agosto, 2005  19:26:54 (-0500)
Autor:Red ANAHUAKA <redanahuak @...............mx>

From: Tours para el Alma <toursparaelalma@gmail.com>
Date: Sun, 14 Aug 2005 21:13:02 -0300

"Tours para el alma"

es Turismo energético..! y mucho más

seguimos con excelentes resultados........!

nuestro trabajo GRUPAL e INDIVIDUAL en

RECUPERACIÓN de la  DEPENDENCIA AFECTIVA.

"LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO.....TAMBI╚N SUFREN DEMASIADO" sobre el
trabajo de Robin Norwood.

La dependencia afectiva está considerada una peligrosa adicción que afecta
tanto a mujeres como a hombres.

Hay un componente adrenalýnico en las personas que han estado sometidas a
ambientes muy disfuncionales durante mucho tiempo.

Ellas  buscan inconscientemente  recrear las misma condiciones ca˛ticas, de
violencia, maltrato, indiferencia, abandono o escacez.........para "seguir
inyectándose" literalmente con relaciones destructivas.

Dice una mujer en recuperaci˛n:

"Aprender a relacionarme conmigo misma, con respeto, aceptaci˛n,
 valoraci˛n
,
apoyo y afecto incondicional.......fue el camino para comenzar a
relacionarme de un modo constructivo con los demÓs".

"Invertir esfuerzo, tiempo, dinero y energýa en mi recuperaci˛n, fue la mas
redituable de todas mis inversiones.

Estoy muy felíz de haberme conquistado a mi misma.

Ahora sé que yo valgo la pena, tanto como para hacer todo lo que tuve que
hacer y seguirŔ haciendo......!

He aprendido a acompañarme con paciencia y con mucho cariño en este camino.

Ahora puedo ver mi bondad, mi belleza interior y mi poder
espiritual........y también veo estas cosas en los demÓs........mas allÓ de
sus apariencias.

Siento que por fin estoy en paz con LA VIDA........sembrando y colaborando
con LA LUZ del mundo, y no con mas oscuridad"

-
------------------

.........saben que esta semana me estoy mudando.....de modo que ya no vamos
mas a Billingurst..............ni a Virrey Cevallos.!

el sal˛n nuevo para los TALLERES MIXTOS DE MOVIMIENTO
EXPRESIVO.......(15$)......está en Amenabar al 2500...........a dos cuadras
de la boca subte D......"Congreso de Tucuman"..................en unos dias
sabremos el dia y hora fijada.......estamos
reordenándonos..............renaciendo..........en esta nueva
etapa............!

Los grupos de AUTOAYUDA DEPENDENCIA AFECTIVA "Mujeres que aman
demasiado".........Contrib. Voluntaria...............

funcionarÓn a partir del lunes 15/8.....todos los lunes 19hs(para tomar
algo) y 19,30hs a 21hs (trabajo propiamente dicho) en "PIACCERE" de Ciudad
de la Paz 2700 y Rivera.........a dos c/subte D....."Congreso de Tucuman".

Estamos en contacto...........para seguir moviéndonos al compÓs de la
primavera..............hay mucha gente nueva que se integrarÓ en esta nueva
etapa...............!

Un abrazo enorme en la Luz..........que nunca falla y sean todos
 BIENVENIDO
!

cariños Susana

15 4165-0855

nuevo teléfono de línea.........aun no lo sé.

-
------------------------------

ya se quiere venir la primavera.........las personas

nos piden salidas de un día para sacudirnos el

frío y vaciarnos del estress nuestro de cada

día............del cuerpo y del coraz˛n............!

El domingo  7 de Agosto y 4 de setiembre

nos vamos a la

MARIÁPOLIS de José C. Paz

Frondosos parques, calidez, belleza y silencioŐŐ!

Salimos: Jose M. Moreno y Rivadavia a las  8,30hs

Regreso aprox.: 20hs

Un programa amplio de propuestas, en un ámbito de natural belleza!!

con la intimidad que necesitamos para encontrarnos y re-encontrarnos!!

en este bello lugar:  CENTRO de VIVENCIAS MARI└POLIS de Jose C. Paz

Incluye: Traslado ida y vuelta, almuerzo, merienda y estas actividades:

1) Movimiento expresivo liberador: para soltar la carga
energética....vaciarnos de lo viejo.

2) Una Meditación en movimiento de OSHO

3) Almuerzo vegetariano.

4)Tiempo para disfrutar al aire libre los bellos parques con frondosa
arboleda, compartir el libro EL PODER DE LA INTENCIÓN (WAYNE DYER) o hacer
una caminata ZEN.

5) Masaje guiado: "el masaje es la ternura del corazón fluyendo por las
manos, sanándonos y ayudando a recobrar la alegría perdida"

6) Merienda

estas actividades son para cualquier edad y sexo, con o sin experiencia.

lugares limitados.......!

un encuentro con el corazón......para conocer nuevos amigos....y disfrutar
la mutua compañía ........relajarnos y abrirnos otra vez a la
belleza......!.

Te va a encantarŐ.!

Todo: 75$

Llevar ropa cómoda, lonita, equipo de mateŐŐŐy muchas ganas de bailarŐŐ!

quedan pocos lugares!

en agosto.....un programa exclusivo para nosotras, las mujeres.......para
mimarnos y restaurarnos......!!!

SPA OCEAN VILLAGE APART HOTEL de Pinamar

26,27 y 28 de agosto....!

Te invita a participar de un programa exclusivo para nosotras con la
coordinación de Alejandra Amorin, Técnica Superior en Hoteleria y

Susana Pérez, Técnicas Psico-corporales para el desarrollo humano.

(26 años de trayectoria, sist. Susana Milderman y otros)

Nuestro paquete incluye:

1) Traslado ida y vuelta.

2) Alojamiento en el OCEAN DAYS INN 4* de Pinamar por 2 noches y 3 días

3) Media pensión (Desayuno y cena)

4) Instalaciones del hotel SPA CON PISCINA CERRADA CLIMATIZADA, SAUNA,
HIDOMASAJE.

5) Talleres de Movimiento Expresivo, juego, masajes, meditaciones en
movimiento y mucho más....!

6) Paseo a CARILĎ: salimos a tomer el tŔ con ricas torta y a visitar el
paseo de Compras.(incluýdo)

7) un masaje relajante o mÓscara facial incluýda.

POR TAN SOLO 350$

va a volver radiante........!!

cupos limitados.! si desea mas info.......le enviaremos los detalles de
 est
viaje....!

Facilitadora: Susana Perez - Técnicas Psico-corporales para el Desarrollo
Humano (26 años de trayectoria) - Instructora de Rýo Abierto, Sistema
 Susan
Milderman, BioenergŔtica, Meditaci˛n Mer- Ka Ba, Desarrollo Personal
sistemas Louise Hay, Deepak Chopra, Dependencia Afectiva " Las mujeres que
aman demasiado" y otros.

15 4165 -0855

www.toursparaelalma.com.ar <http://www.toursparaelalma.com.ar/>;

www.mujeresqueaman.com.ar <http://www.mujeresqueaman.com.ar/>;

info@toursparaelalma.com.ar
info@mujeresqueaman.com.ar

=~=======================
========================
===================~=
                              ~ Casas ~
                      Obra nueva y segunda mano
                 ->> http://egrupos.net/z/9f.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Dominios, Hosting y Dise˝o Web Personalizado
Mantenimiento y actualizaciˇn de Webs.

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta