Asunto:[redluzargentina] Astrologia y Autoestima / Taller teorico pr áctico
Fecha:Martes, 16 de Agosto, 2005  12:31:58 (-0500)
Autor:Red ANAHUAKA <redanahuak @...............mx>

From: Marta Cohen <martacohen@speedy.com.ar>
Date: Mon, 15 Aug 2005 11:16:05 -0300
Subject: Astrología y Autoestima / Taller teórico práctico

ESCUELA DE ASTROANALISIS

Prof. Marta Cohen

ACTIVIDADES

SABADO 20 DE AGOSTO DE 15 A 19 HS.

TALLER TEORICO-PRACTICO: ASTROLOGIA Y AUTOESTIMA

Se abordará el tema de la autovaloración y la transmutación de los valores.

El eje Casa II - Casa VIII:
¿Cómo nos valoraron y cómo nos valoran? ¿Qué hacemos con el afecto?
¿Cómo aprendimos a recibir y cómo damos?

La Casa VII:
¿Cómo elegimos al otro? El otro ¿nos valora? ¿Cómo valoramos al otro?

Venus y Plutón:
La forma de lo valorado y su transformación.
Valores de superificie y la profundidad de los valores.

Prof. Humberto Sabatini (Psicólogo Social, Prof. de Filosofía, Astrólogo)

Se tabajará con la Carta Natal de cada participante

Se necesita tener conocimientos de astrología,
para estudiantes y profesionales de la astrología

SABADO 20 DE AGOSTO DE 15 A 19 HS.

Arancel: $ 70 (inscripción por teléfono o por mail)

Para mayor información comunicarse con el teléfono 4931-6383

martacohen@hotmail.com  y   martacohen@speedy.com.ar

Manda tus actividades a
redluzargentina@egrupos.net

-------------