Asunto:[RedLuzArgentina] DE COMO HAY UN PLAN PARA ESTABILIZAR LA KUNDALINI DE ARGENTINA
Fecha:Sabado, 27 de Junio, 2009  18:10:25 (-0700)
Autor:ariel Godoy <ing_arielgodoy @.........ar>

HOLA NO PRETENDO HACER PROSELITISMO CON ESTO, YA SERIA MUY TARDE, PERO LES COMENTO QUE ESTOY PARTICIPANDO DE LOS PROYECTOS Y OBRAS DE LA PAVIMENTACION Y CONSTRUCCION DE LA TRAZA DEFINITIVA DE LA RUTA NACIONAL Nº 40 QUE UNE SANTA CRUZ (VORTICE DE CALAFATE) CON JUJUY (VORTICE DE LAGUNILLAS).
SI ESTO SE CONCLUYERA, COMO EL GOBIERNO TIENE PENSADO PARA EL BICENTENARIO, TENDREMOS ESTABILIZADO EL CORREDOR ENERGETICO MAS LARGO DEL MUNDO CON DIRECCION SUR NORTE, ES UN HONOR PARA MI ESTAR EN ESTO, HAY GENTE QUE ESTA CONMIGO EN ESTE PROYECTO QUE SABE DE MI TAREA EN GEOBIOLOGIA Y LA ACEPTAN Y VEN COMO SE RELACIONAN ESTO CON LA ENERGIA.
TENGAMOS EN CUENTA EL ANTECEDENTE DE CHILE, CUANDO CONSTRUYO LA RUTA 5 PASO A SER LA ECONOMIA MAS ESTABLE DE AMERICA LATINA
LUEGO LES COMENTARE COMO SIGUE
UN ABRAZO

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar