Asunto:[RedLuzArgentina] En el site encuentras profecias 2012 de Drunvalo- material del 24 de junio/ You Tube
Fecha:Domingo, 28 de Junio, 2009  20:48:54 (-0300)
Autor:Madre Tierra <danatir @.............com>

Agradecemos su multiplicación

Creadores,
Compartimos en celebración el material  de  Drunvalo grabado en Sedona y recientemente subido a You Tube
En el encuentro y taller  de julio  25 y 26 ampliaremos y viajaremos  a través  del corazón por  tan precioso camino
En págin a  principal pulsamos y disfrutamos!!!!!
Es Bendición
Sonrío
Dana Fol Fol Tir
www.chamanaurbana.com

--
2009

Mayo Junio Julio
Montevideo Barcelona Bilbao Menorca Buenos Aires Chile Ecuador
Corazón Creador La experiencia  del Tiempo Fractal
Viviendo en el Corazón
www.chamanaurbana.com

Libros de Jasmuheen Psicogeometría  y  Drunvalo

Agosto 7 y 8
Dr. Alberto Villoldo en Buenos Aires Argentina

Agosto 7 al  24
Chile Buenos Aires Uruguay Capilla del Monte
Talleres I,II y III
Formación de  Facilitadores en Psicogeometría
Info:folfalls@gmail.com

Jasmuheen - 2010 - Gira  Sudamericana
Inicio Enero/10
Perú Colombia  Venezuela  Ecuador