Asunto:[RedLuzArgentina] Mar del Plata - Limpieza y Reprogramación de la Memor ia Celular a cargo de Terapeuta Cecilia Alfonso
Fecha:Jueves, 25 de Junio, 2009  22:01:05 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular

Método Gonçalves

(Sistema revolucionario - no es testeo muscular)

* Rescate en emergencias a través de la memoria celular de la cabeza y las manos

* Empleo de frecuencias lumínicas

* Micromasajes para solución de cuadros físicos, emocionales y mentales

* Tratamiento relajante-nervioso del insomnio

* Técnica de rescate para estados de depresión y tristeza

* Limpieza de líneas ancestrales de sangre materna y paterna

* Buscar el origen de un desequilibrio físico

* Logro de objetivos: abundancia en todas las áreas de la vida

* Actualización de los archivos de felicidad

* Abordaje de la historia financiera y la relación con el dinero

* Uso de frases arquetípicas

CECILIA ALFONSO

TERAPEUTA DE MEMORIA CELULAR

CONSULTAS Y SESIONES: